cipionato

Como me recomiendas meter el hcg al final del ciclo o durante el ciclo en 500 ui semanales?

al final, ya que son 250 de testo, eso dependerá de que tan propenso seas a la atrofia, después de este ciclo podrás sacar tus conclusiones sobre cuando te viene mejor meterlo.

es poca testo 250 de farma?

Si es tu primer ciclo, lo ve bastante bien.

Éramos todos nuevos en algun punto en este estilo de vida.
Respeto el hecho que estas haciendo varias preguntas y investigando antes de su ciclo. Asegurate que tengas todo tus AAS y AA/PCT antes del comienzo de su ciclo.

Eso are, lo prepararé todo y luego armar el ciclo Cuando lo tenga los postearé a ver que tengo que corregir.
Un saludo!!

Hola de nuevo, llevo todo el día dándole vueltas al tema y a ver si me ayudáis…
Con Cipionato y Winstrol de salida cogeré solo volumen y quedaré muy tapado? O subiré algo marcado? Podría hacer primobolan cipionato y Winstrol de salida? Y así salir más rajado? Se Que la dieta es lo que marcará el ciclo.
Y el bf bajará más con los esteroides? No digo que queme la grasa pero ayudará algo a bajar el Bf?

Alguien que me eche una mano!!

Junto con primobolan ganarás en calidad, junto con la salida de wins de lujo. Si quieres evitar la retención, dosis bajas de testo, o cambiar cipionate por propionato o sustanon, o meter un IA.
Puedes bajar el bf en el ciclo, sólo con aumentar de masa magra y mantenerse en el mismo índice graso, el %bf baja respecto al actual.

250 mg de cipionato de farma se considera una dosis baja?

Baja no, baja sería menos de 250. Se considera una dosis mínima de testo para beneficios anabolicos.