Circuito

Alguien podria ponerme un ejemplo de como seria una rutina de circuito?
tengo entendido q el circuito lo utiliza la gente con mucha experiencia en el gym y q tambien la usan los modelos q se mantienen en forma todo el año. Gracias por vuestra ayuda.

Hermano los circuitos también lo hacen los nuevos en el gym 8)

Cuando estaba más nuevo en las pesas tenía un entrenador que me mandaba a hacer circuitos para que mi cuerpo no quedara estropeado de los ejercicos, hacía dos ejercicos de cada musculo y al día siguiente estaba fino, ahora que quieres tu conseguir o que buscas, el tipo de entrenamiento se elije según el objetivo de cada persona :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

HERMANO LA UNICA UTILIDAD VERDADERA DEL ENTRENAMIENTO EN CIRCUITO ES QUE NO NECESITAS HACER CARDIO, PERO QUE GENTE AVANZADA LO HACE QUE YO CONOZCA NINGUNO Y MENOS LA GENTE QUE SE GANA LA VIDA DE SU CUERPO, NO GANAS FUERZA NI MASA NI NADA EN MI OPINION ES UN EJERCICIO CARDIOVASCULAR CON PESAS, HAY MILES DE FORMAS DE ENTRENAR EL CUERPO LA IDEA ES LA VARIEDAD O PERIODIZAR EL ENTRENAMIENTO CADA 4-5 SEMANAS CAMBIAR LA FORMA DE ENTRENO Y CADA 3-4 MESES TOMARSE 1 SEMANA LIBRE DE CUALQUIER EJERCICIO FISICO

Exactamente hermano los circuitos no son para ganar masa ni para gente avanzada como dije antes mi entrenador me lo enseño, pero solo para cuando eres nuevo en el gym, ahora lo que si puedes hacer son unas series combinadas pero por eso te pregunto que quieres conseguir o que buscas :?: :?: 8) :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Es cierto, los circuitos tienen más que ver con la actividad cardiovascular y generalmente lo hacen personas que quieren mejorar su rendimiento aeróbico.
Pero creo que también podría hacerlo un deportista avanzado, tal vez un ciclista pero jamás un culturista ya que este último necesita ahorrar toda su energía para entrenar con cargas pesadas.
Lo que seguramente podría hacer un culturista avanzado es un entreno temporal de superseries, eso es muy común.
Un saludo :slight_smile:

No hablaba exactamente de culturistas, en mi gimnasio concurren bastantes modelos y todos los q se mantienen en forma durante todo el año creo q hacen este entreno, era por eso por lo q lo preguntaba. Muchas gracias por sus respuestas