Cirugia de Naríz (Rinoplastía)

Hola Muy Buenos días, Compañeros les tengo una pregunta :!:

Quisiera saber, si después de realizarme una Cirugia Plástica en la Nariz (Rinoplastía), y estar aproximadamente unos 15 días de reposo sin hacer ejercicio, Yo podría usar algún tipo de esteroide, para ser mas exacto, podría usar “Cipionato Testosterona” Ya que estoy en un Míster y después de la operación me gustaría mejorar mi contextura física!! (Tener un poco mas de volumen, crear masa muscular magra y definida) Mi grasa corporal es de 9.9, mi estatura es de 1.80, peso 81.300 k y tengo 21 años, aproximadamente 4 años entrenando en el gym. Ahorita tengo un Cuerpo fitness de acuerdo para el evento y en esos 15 días que voy a tener de reposo se que voy a perder algo de volumen. y me quedaría 1 mes y 20 días exactos para la noche final del evento. Que me recomiendan?.. También se que después del reposo, retomaría el gym, pero los entrenamientos comenzarían muy leves, primero con mucho cardio, a la semana pasaría a las pesas, pero muy ligeras… y de hay a seguir aumentando hasta llegar a mi nivel fuerte de entrenamiento.

sin un entrenamiento digno no sirven de nada los eaa´s.

Pero no me estas dando una Solución a mi pregunta amigo !! … Quieres decir que espere unos cuantos días mas después de la recuperación, hasta llegar a mi tope de entrenamiento como quien dice normal del día a día de mis rutinas para poder usar los eaa´s?..

[i]
Si te está dando la respuesta solo que no la sabes interpretar…

Para que vas a usar roids si vas a estar tirado en una cama…

Mucho sentido no tiene si entrenas…
[/i]

Amigo Buenas Tardes, Te invito a que leas de Nuevo lo que escribí en el primer mensaje al abrir el Tema… Nunca dije que usaría el roids estando de reposo … y OJO :idea: El “Reposo”

“NO”

es Tirado en una Cama ya que la operación de Rinoplastia son casi que ambulatorias ya el mismo día estas jodiendo con los panas, lo único es que no puedes es bajar la cara tienes que mantenerla siempre elevada.

Aclaro mi pregunta y creo que es muy simple para las personas que si conozcan sobre el tema Mi duda era si después de mantenerme 15 días sin entrenar. Y Ya retomando mis entrenamientos rutinarios en el gym, puedo usar “Cipionato Testosterona” porque como en la operación están usando Anestesia local no sabría si pudiera traerme complicaciones al utilizar el roids después de los días de reposo y unas semanas de entrenamiento. Es que había escuchado algo sobre ese tema y me pareció convincente preguntarles a ustedes.

:?

Espero que alguien que SI sepa sobre el tema te ayude entonces pero con esa actitud no creo que nadie tenga ganas de hacerlo…

Bienvenido. Deberias ser un poco mas amable con las personas que se interesan por responder tus dudas.
La zona de la nariz, especialmente la mucosa tiene altisima irrigación, por lo tanto cualquier esfuerzo que hagas aumenta la presión de sangre q llega a la mucosa y puede afectar la cicatrización correcta, osea podrias tener sangrados o un fibrosis. El sangrado medio dificil de parar por que se habre una herida de cirugia y la fibrosis puede causar desde una obstrucción en la ventilación hasta defectos estéticos (desviaciones). Una cicatrización mecánicamente estable lleva un poco mas de 15 dias.
Para mi lo mejor que podes es un repeso estricto esos 15 dias y una vez cumplido el plazo visitar a tu cirujano para vea como esta esa cicatrización. Si te da el OK podes entrenar con alta intensidad y con el esteroide q te plazca. Sino, te aconsejo esperar un poco mas. Te lo digo por experiencia propia 8)
Saludos

pd: trata de ser mas amable con tus respuestas.

Gracias Moderador, Esa era la respuesta que estaba buscando!! Muchas gracias nuevamente!!.