cirugías y esteroides

hola , tengo una duda yo el 14 de octubre me realizo un cirugía y ese mismo día termino con mi post ciclo (hcg , clomid y tamoxifeno) justamente el 16 de octubre estaría terminado mi post ciclo con clomifeno 50mg ed y tamoxifeno 20 mg ed, tendría algún riesgo mi cirugía por tener estos fármacos en la sangre como el clomifeno o tamoxifeno? es un cirugía estética pero me la anestesia es general , mi duda es si tendré problemas con la coagulación o otros? desde ya muchas gracias , y éxitos!

pufff, eso es un tema delicado, consulta al médico sobre lo que estas tomando y si afecta a la operacion!

lo hable con mi medico y me dijo que casi un mes antes largue los suplementos naturales por que afectan la coagulacion , por ejemplo el oxido nítrico ! , me dijo nada de corticoides y que con una semana antes largara los medicamentos del post ciclo que no habia riesgo pero justo los termino el 16 de octubre y mi cirujia es el 14 de octubre! los largo antes?

por la vaso dilatacion vas a tener un gran flujo de sangre ya lo creo vas a darles mucho trabajo a las enfermeras limpiando todo ese desastre

yo me opere de hernia el año pasado y estaba tomando el animal m stack y el jack 3d y me decian que en mi operacion sangre mucho