Citomel con Clembuterol?

Saludos panas, me gustaria saber de alguien que haya usado este combito para bajar de peso, pero lo que quiero es un relato real porque por ejemplo alli dicen que el clenbuterol puede ser de hasta 5 pepas diarias pero un instructor me dijo que de eso no podian ser mas de 2 diarias, y bueno de verdad me quiero tirar un intensivo para bajar los ultimos 10 kilitos pa ponerme en 79 y aplicarme unos clclitos, pero de verdad que a punta de cardio y pasando hambre no esta sencillo eso, por favor indiquenme una buena combinacion de estos ingredientes para bajar…

Gracias panas…

Bro, mi tope de clen es 7, si no pudiera meter mas de dos, pues creo q estaria bien jodio no? :wink: ahi un post mio q t puedes leer sobre la manera de usar el clen, no todo el mundo puede meterse 7 pastillas, pero otras personas han llegado hasta casi 20 pastis… no es un maximo comun para todos, varia segun el atleta…

Si estas pasando hambre postea tu dieta, mis dietas de definicion son demasiado arrechas! no paso hambre ni nada y bajo como un perro!! eso si con cardio q jode… y nadie niega la ayuda de un termogenico :twisted:

El clen y el t3 juntos no los he probado, pero segun he escuchado van de maravilla, ahora en unos meses lo voy a meter, si quieres t esperas y t aviso, aunque si quieres probarlo t me puedes adelantar y avisarme q tal t fue… :roll: la manera de usar el t3 es en piramide, comienzas dosis baja y vas subiendo, cuando llegas al tope, comienzas a bajar leeeeeeeeeeeeentamente, el ciclo puede durar facilmente 8 semanas para lograr q la tiroides cumpla de nuevo su funcion… el mio va a ser de 6 semanas porq no tengo mas pastillas, solo tengo 100 y aqui en venezuela ya no lo hay…

Carlosdavid y DaBomber han usado cytomel y clen juntos, preguntales!!

Saludos!!

Gracias

Gracias pana voy a hacer la prueba a ver hasta donde llego con el clen ahora con el T3 me gustaria que me dijeras como piensas distribuir esas 100 en las 6 semanas? aqui ya no se consigue esa? cuanto cuesta mas o menos?. tambien te tomas el ketotifeno para palear al clen o ya no lo tomas?. ademas me gustaria que si puedes me postees una dietica pero tomando en cuenta que me voy a meter los incineradores esos, pa rebajar esos kilitos que me sobran, por lo menos con el cardio yo hag todos los dias 30 minutos pero pongo la caminadora en su maxima inclinacion y camino a 7kms/hr lo que mas o menos quemas 450 a 500 calorias y me mantengo en 140-160 ppm. me atrae eso mas que trotar en plano o algo asi porque fui montañista y escalador y me gusta ese paso, ademas que trotando y corriendo como forrest gump lo que desarrollaras son unos pulmones vergatarios pero no quemaras un coño de grasa, por el contrario a lo que mucha gente cree en ese momento te comes los musculos, y el que no lo crea jejeje que me muestre el primer marathonista papeado… y mira que esos bichos haciendo abdominales barras y toda esas vainas se fajan.

Gracias por la ayuda panita

Hola:

Como dice Oso, yo he estado con T3 y clem, pero solo lo hice por 5 semanas, ya que como es mi primera vez, queria probar antes de meterme en 8 semanas que es lo normal.

Te cuento mi experiencia:
La primera semana, estaba haciendo aerobicos 1 vez al dia, pero mi dieta no cambió, con lo cual, casi no noté nada.
A partir de la segunda semana, hasta la 5ª, empecé a hacer aerobicos 2 veces al dia los 5 dias de la semana, a primera hora de la mañana, y al medio dia. Por supuesto por la noche, mi entreno de pesas (lo mas pesado posible).

Realmente me fué de fábula, pues en menos de 3 semanas bajé casi 5 kilos.

Mi fallo fué el bajar demasiado los carbos por la mañana, ya que perdí también algo de masa muscular, y otro fallo bastante facil de corregir, fué el llevar las pulsaciones hasta 150 durante los 40 minutos de los aerobicos, con lo que ahora se, siempre procuro no subir de 135.

Por otro lado, os comento, que una vez terminado el ciclo con el T3, y haber conseguido unos abdominales que nunca habia tenido, he empezado desde hace una semana a meter carbos por la mañana, he bajado los aerobicos a 1 vez al dia (por la mañana en ayunas), estoy con un ciclo de ECA, he cambiado el entreno de pesas al mediodia en vez de por la noche, y he logrado conseguir ¡¡ 1,3 KILOS EN UNA SEMANA!!!, manteniendo intacto el nivel de grasa corporal.

Todo esto me ha orientado bastante para mi proximo ciclo de definicion, y mi regla de oro será: AEROBICOS 2 VECES AL DIA LAS 4 SEMANAS CENTRALES DEL USO DE T3 Y METER CARBOS Y PROTES POR UN TUBO MIENTRAS USE T3.

Espero que os sirva mi experiencia.

Saludos.

P.D.Oso, si necesitabas mas T3, haberlo dicho PUÑETERO¡¡¡.

Gracias panas

Les cuento que estoy ya con el clen, voy por la cuarta pastilla y todavia no tengo ningun sintoma, de paso que corte el keto porque con media de esa bicha estaba como dopado de pana y todo me quede dormido en la universidad pero profundo, se me cerraban los ojos y apenas a las 2 pm me tuve que ir a la casa a dormir de pana que eso a mi no me funciona y en realidad hasta ahora no presento ningun sintoma secundario del clen. he bajado un kilo y medio y voy a comprar el Tertroxin que es el mismo ingrediente activo del cytomel T3 para darme con ese y comenzar a bajar mas rapido.
Bombar me puedes pasar una dieta y oso igual please que alli toy medio fallo.

Por cierto segun el libro de mentzer no deberiamos entrenar ni siquiera el cardio todos los dias por eso del descanso y tal, que opinion tienen ustedes o el que lea esto porque estoy comenzando a entrenar por ese sietema y AH!!! no se si es el clen o el sistema o los dos pero de pana que he visto un aumento de la fuerza casi que por cada sesion, en cada una he tenido que aumentar el peso para poder fallar porque si me quedo con el peso anterior no fallo bien.

Gracias

Hola pana deberias decir que estas haciendo con el sistema de mentzer ya que parece muy bueno, en cuanto al ketotifeno solo se toma en la noche antes de ir a dormir (durante el dia no se usa porque te puedes quedar dormido en cualquier lugar, esto si te pega fuerte como a ti).
Salu2.