Clara de huevo en horno??

Holaa mi pregunta ess, sabemos de sobra que la clara de huevo liquida no se asimila, bien he hecho una receta que es clara de huevo con sacarina, clara de huevo montada, se hace como una especia de merengue, está claro que aí no ha roto en proteina o sea, no se asimila.

MI pregunta es si la metemos a cocer en el horno, supongo que ya si se asimila la proteina al estar cocida en horno no?? necesito respuestas por favor!!

SIEMPRE Q ESTE COAGULADA, se asimila.

Sí se asimilará, cuál es la receta? :stuck_out_tongue: yo la pongo con canela y edulcorante al micro

Okk gracias a los dos por responder!! puess basicamente lo que hago es como la nata montada en la termomix, nose si se podrá hacer en otro sitio, lo hago con la clara de huevo y sacarina y se forma como una especie de merengue, de esta forma tengo entendido que no se asimila. Es importante que no le caiga ni lo mas minimo de yema porque sino se corta y no termina montandose.

Entonces lo que he hecho es meterla al horno! por eso mi pregunta! gracias, estaba pensando en que poder meterle para variar de sabores pero hay poco donde elejir que no lleve azucares.