Claras de huevo + Whey Protein

Hola gente del foro! los saludo y escribo para q me ayuden en una duda que tengo.
Siempre en el post-entreno tengo la costumbre de comer 5/6 claras de huevos cocidas, entre otros alimentos, pero en estos dias me compre un pote de whey protein y me dijeron q era aconsejable ingerir 50gr en el post-entreno.
Ahi surge mi duda… sera demasiadas proteinas para el post entreno ingerir 50gr de whey + 6 claras de huevos??, es aconsejable q quita algo de esto y se lo agregue al pre-entreno??? puedo dividir esos 50 gr de whey protein entre el pre y post entreno?? (no podria utilizar mas de 50gr por el alto costo economico del suplemento) Q me recomiendan hacer? Saludos y espero puedan aydarme Gracias!

las claras son una muy buena opcion para el postentreno ya que se asimilan rapidamente ,
pero teniendo el whey protein ya que los suples de protes de rapida asimilacion estan creados para el postentreno y superan a las claras.
las claras las meteria en la comida de despues del postentreno que seria un buen momento ya que hay tambienva bien una preoteina rapida como las claras,eso meteria 10 o 12 claras poara tener otros 40 de protes.