Claras de huevo !!

Hola amigos foreros, me pordriais indicar una buena manera para preparame las claras de huevo ??.
A ver si hay por aquí algún amo de la cocina … :smiley: jejeje
Saludos y gracias.
Albert

echas un huevo entero y los demas partes las cascara por la mitad y vas pasando la yema de un sitio a otro ,de esa manera la clara ira cayendo en el plato. tb la tienes en cartones cmo los de lexe con la avidina quitada o sea eso que en un momento dao te la salmonelosis pero baja el nivel proteico. VAYA PREGUNTITA QUE HACES DIOS.venga suerte con las claras.

**Amigo:

Te recomendaría que a la cantidad de claras que desees preparar, les quites la yema con un quita yemas, y en un sarten agregues un poco de aceite de oliva, viertes las claras cuando el aceite este caliente y le puedes agregar jamon de pavo, champiñones, pimientos, cebolla tomate o lo que se te ocurra, o simplemente solas, a mi así me resulta, y así las preparo cuando me toca ese alimento, o si es posible hiervas la cantidad de huevos que desees, y así no comerás nada de grasa mas que la clara limpia, de preferencia consume mas de 6 claras, a razón de que cada clara tiene 5 gramos de proteína aproximadamente. :idea: . . .**

Slds.

Antes que nada Gracias por vuestras respuestas.
Copito1 yo se separar las claras de las yemas jeje, faltaria menos !!; mi duda era como cocinarlas :wink:
MuñecoAnabólico yo me suelo tomar las claras + una yema por la mñn junto con avena, me hago un revuelto tal y como has dicho tú, en un sartén, pero con los huevos y la avena, queda bastante bueno, que te parece ??.
Pues nada amigos espero vuestras respuestas.
Saludosss
Albert :slight_smile:

**Buena receta Albert, no había escuchado lo de la avena, lo que sí te recomiendo que POR NADA DEL MUNDO HAGAS es tomártelas crudas (Estílo Rocky) porque según he leído, no son aprovechadas por el cuerpo como es debido, aparte de que las flatulencias están a la orden del día, (y muy pesadas por cierto) como experiencia personal una acompañante de mi auto se bajó inmediatamente exclamando HUELE HORRIBLE! (Yo pensaba que no se había notado) jajaja suerte :!: **

Totalmente de acuerdo contigo, las claras crudas no son digestivas, el estómago no las asimila … y aparte, eso no hay quien se lo trague !! … :? jejeje
Pues nada tio gracias por tus respuestas.
Saludosss :smiley:

Holas queridos, :lol: Saben algo, yo tengo un problema grave con las clara de huevo, en mi caso yo entreno a las 6.30 a.m antes de irme a trabajar, mi primera comida debe ser a esa hora, cuando me tocan 8 clara de huevos, es terrible para mi y no las tolero, es posible que las pueda ustituir por un batido de proyeina bajo en carb, y esta batido tambien podria tomarmelo despue del entrenamiento oase a las 9.00 am. ya luego me tocaria comer a 12.00 lo que me corresponde…que me aconsejan con repecto a este tema…mil gracias muchachones,…
Saludos… :stuck_out_tongue:

Para mi solo hay una forma y es hervida. porque cruda puede provocar enfermedades y con un chorrito de aceite no esta mal pero ese aceite se convierte en ig alto.
Si eres de los que come muchos huevos y estas en definicion quitale la yema pero NO A TODOS LAS GARSAS QUE TIENEN ES DE LO MEJOR
Si estas en volumen NO LO DUDES hervido Y entero.RECUERDA entero