claras de huevo...

k hay, buenas

muchas formas se han visto de como consumir las claras de huevo, por su asimilacion proteica son muy buenas. Pero tambien se ha posteado k deberia de consumirse en proporcion con yemas, por ejemplo, 3 claras y 1 yema… pero no me convence.

En realidad lo k kiero es coger masa muscular, y he leido k las claras de huevo son una buena opcion, pero hay tantas formas de consumirlas k no se cual sea la mejor…

una es hervirlas hasta cocerlas en forma de batidos, con leche

otra es fritas antes de acostarte

otra es en la mañana y antes de acostarte en la noche

tantas formas hay k me confunden y no se cual sea la mejor para coger masa muscular

por el momento estoy tomando el mega mass 2000 en la mañana y en la noche, aunke ya vi k es un error haberlo comprado, y cuando se me acabe este pote comprare whey protein microfiltrada kreo
Tambien estoy tomando kreatina monohidratada 3 veces al dia, uno en la mañana, otro 2 horas antes de los hierros y uno antes de acostarme. Me la tomo con jugo de piña, pero kreo k no es bueno, la tomare con jugo de uva.

Si alguien me recomienda el uso de la creatina en distintas formas y horarios le estaria agradecido, al igual k el batido de mega mass.

gracias

A ver,lo d consumir claras en proporcion con yemas a mi tampoco m convence.Yo lo q hago es tomarme 250ml d claras y le añado un huevo entero,m lo tomo antes d ir a dormir y ya sta.Por las mañanas no la veo buena opcion xq vienes d un estado catabolico y necesitas algo q se asimile rapido,osea un suero iria perfecto.Y para el resto del dia pues tienes otras cosas como pollo,atun…ademas q la clara es una cosa q se aborrece rapido,yo no abusaria d ella.Por cierto m las tomo en forma d tortilla con unas gotas d aceite d oliva virgen en la sarten,nada d fritas!!
Luego el mega mass fuera,esas cosas son puro azucar y t hara subir d grasa,ademas lo tomas tambien x la noche y es un error.3 tomas d creatina lo veo una salvajada,recuerda q mas no es mejor.Con q hagas una toma d 10 gr despues d entrenar ya sta bien,o si kieres puedes dividirla en 2,una d 5gr antes y otra d 5gr despues del entreno.Y tomarlo con zumo d uva…no sta mal,la cosa es tomarla con algo d CH,aunke si puedes conseguir maltodextrina o dextrosa q al fin y al cabo es lo q llevan los “celltech”,etc.

Saludos!!

gracias pocho

gracias men…

en realidad el mega mass no tardo en tirarlo, pero ya lo compre, ya no tarda en acabarse, pero la creatina no necesita su carga???
y despues ya normal?

me podrias ayudar con decirme cada cuanto y a k horas deberia tomar un batido de proteinas y la creatina? grax

La fase de carga de la creatina es puro marketing! Tomala 5 gr post-entreno o en su defecto pre y post entreno!

El batido de protes tomalo uno en la mañana y otro post entreno!

Menos mal que dijistes que botarias el mega mierrr! :twisted:

Saludos!

jajaja

buena zyrex, si de hecho voy a tirar el mega mass cuando se acabe pues ya lei k es una mierda… bueno en realidad lo de la fase de carga, menos mal k me dices… oye pero leia an otros posts k no se debia tomar la creatina junto con el batido, entonces si los dos son post entrenos como le hago? :shock:

La creatina inmediatamente al terminar el entreno con una bebida alta en glucosa y la prote como 30 o 40 min despues de haber finalizado el entreno porque es cuando los musculos estan mas “hambrientos”

Saludos!

gracias zyrex

mira men lo k estoy haciendo es tomarme 5g de creatina 10 minutos antes de entrenar, y 20 minutos un batido de carbos antes de entrentar tambien, y al terminar de hierros… me tomo de inmediato 5 g de creatina… sta bien?

resp

Bueno amigo yo creo que ya estas con muy buenas opciones, referente a la creatina te recomiendo que lo tomes juntos es decir la creatina y el carbohidratos faltando 20 minutos antes de tu entreno y despues de tu entreno los otros 5 gramos de creatina.
Ahora referente a la creatina consumi por unos 3 meses y despues deja de consumir o sea esto es para que descanse y para que tambien tu cuerpo comience a producir tu propia creatina, DESCANSA UNAS 2 SEMANAS Y DESPUES COMENZA A CONSUMIR…
UNA BUENA COMBINACION ES LA CREATINA CON LA GLUTAMINA ES BUENISIMO…HAY SUPLEMENTOS QUE CONTIENEN LAS DOS SUSTANCIAS JUNTAS…SUERTE EN TU DIETA…

MODO CORRECTO DE TOMAR LA CREATINA

Sinceramente… veo demasiada confusión en la toma y uso de la CREATINA.

La manera correcta de tomarla es la siguiente :

• Una sola toma justo después de entrenar.

• Los gramos dependerán del peso corporal, aunque entre 5 y 10 g. valen para casi todo el mundo.

• Se debe de mezclar con 75 g. de glucosa anhidra o dextrosa. Esta cantidad es la calculada científicamente en multitud de estudios para
    causar el mayor pico de insulina posible en el 99% de los adultos.

• Usar bastante cantidad de agua, ya que si la creatina es de calidad su disolución es bastante deficiente.

• Tomar la disolución (AGUA + CREATINA + GLUCOSA) justo después de entrenar. Al terminar el entrenamiento las células demandan glucógeno como locas y puesto que la creatina se introduce fatal en las células musculares es justo el momento de tomarla junto con glucosa, el alimento preferido de los músculos.

• Justo 30 minutos después de tomar la creatina se debe de tomar un batido proteico de calidad.

AVISO IMPORTANTE : La mezcla de creatina con el agua se debe de efectuar justo antes de ingerirla ya que si la creatina se mezcla y no se consume en el momento se degrada convirtiéndose en CREATININA, el subproducto de la creatina, cuyos efectos son nulos.

SALUDOS A TODOS

:lol:

hay algo q no entiendo, poruqe solo 5gr de creatina? si la medida q trae el cell tech (por ejemplo) es como de 70-75 gr y en las instruciones dice q se tienen q mezcalr 2 medidas en agua :S

Mira los ingredientes del CELL TECH y lo entenderás.

El CELL TECH, aparte de creatina, trae otro mogollón de ingredientes que ayudan a que la creatina sea todo lo eficaz que puede llegar a ser.

SALUDOS

El Cell Tech no es creatina pura!

Saludos!

una pregunta como puedo conseguir dextrosa pura ?

DEXTROSA PURA

En cualquier farmacia. Pídela como tal : DEXTROSA. Viene en botes de 1 kilo, a razón de 6 € por kilo.

SALUDOS :smiley:

weno en realidad no se para ke kerras la dextrosa pero en realidad no le veo muxa utilidad… vamos por partes… a ver si hos lo explico bien…

Monosacaridos

• Glucosa
  • Fructosa
  • Galactosa

Disacaridos

• Sacarosa (Glucosa + Fructosa) (Azucar convencional)
  • Lactosa (Glucosa + Galactosa)
  • Maltosa (Glucosa + Glucosa) (Maltodextrosa)

Polisacaridos

• Almidon
  • Glucogeno
  • Celulosa

la diferencia radica principalmente es su indice glucemisco y composicion kimica aunke todos ellos se componen de C, H, O, pero en diferentes proporciones… es por eso ke la maltodextrosa es como veis como el azucar un hidrato simple pero con indice glucemico superior…

4 Kcal / gramo, funcion muladora de proteina (ahorro), Funcion moduladora de grasas (ahorro), sintesis de nuevos compuestos

Cereales, legumbres, leche, frutas y verduras, dulces…

creo ke mas o menos con esto esta aclarado…

DEXTROSA = GLUCOSA

La dextrosa es lo mismo que la glucosa.

Dextrosa es la forma química de la glucosa que desvía el plano de polarización de la luz hacia la derecha.

La dextrosa tiene un índice glucémico de 100.

El azúcar común es un disacárido que debe descomponerse en monosacáridos para poder ser utilizado por el cuerpo.

La creatina requiere un ayudante que le haga entrar en la célula muscular.

El mejor ayudante es el pico de insulina justo provocado por una cantidad determinada de un componente con un alto nivel glucémico…

BUENO CREO QUE ESTÁ TODO EXPLICADO…

PD : Creo que si que es de utilidad, pero bueno tu sigue con tus garbanzos & etc. :wink:

amigo eso mismo ke me has contado tb lo sabia yo jejejej y simplemente con tomarte un terron de azucar es mas ke suficinete, en realidad se asimila un 33% mejor gracias al pico de insulina pero la unica utilidad ke veo a comprar dextrosa o glucosa es para los bajones de azucar en sangre para ke pueda llegar antes etc… el azucar sirve mas ke desobra y la diferencia en su indice glucemico solo es de 10 puntos por encima de su valor… a parte de eso supongo ke keda muy bien decir en el vesturio ke toma dextrosa y ke la gente te pregunte… :stuck_out_tongue:
sin mas, con esto no pretendo demostrar kien sabe mas ni nada por el estilo ya ke esto no es ninguna compaticion y la gente deberia de aprender por si misma… de todas formas con este pekeño debate seguro ke hemos aclarado mas de una duda a mas de uno…

Saludos y suerte… (x cierto sabe dulce eh… jejejejej :wink:

ah se me olvidaba un ultimo apunte la formula de la glucosa es C6H1206 mientras ke la destrosa es C12H12O11 el primero es un monosacarido y el segundo un disacarido…

Saludos y suerte…

Aprendamos todos :wink: