Claras de huevos en Tetra Brik

Hola compañeros, ante todo buenas a todos. Este es mi primer mensaje en este foro, la verdad es que en esto se muy poco y mi unica intencion es aprender todo lo que pueda, y si se algo o lo aprendo compartirlo con todos. Bueno, ahi van mis dudas.
He oido que en supermercados o pastalerias venden un Tetra Brik de claras de huevo, marca Pascual. Varias cosas sobre esto, una vez abiertas ¿cuanto tiempo se dispone para consumirlas sin que se caduquen? ¿cuanta cantidad tienen? ¿Cual es su precio?.

Gracias a todos por atenderme, un saludo cordial Sergio.

Bro debido a que el producto es de tu localidad no lo conozco. Pero acerca de la caducidad puedo decirte que debe ser corta ya que el tetra brik aisla fisicamente el producto de el aire, y la luz por eso los pàtogenos y las bacterias no se reproducen…pero revisa la caja porque hay es donde debe estar la info…si no NO WAY…

yo compre esos tetrabrikss de claras de huevo pascual, el precio creo que me costaron 1.50 euros el brik, no es muy caro y namas abrirlos hay que meterlos en la nevera y consumirlo durante una semana o antes, ya sabes con el huevo no se juega … A xc estaban maliiisimas peor pruebalas que alomejor te molan.

Epa bros! hace poco hablamos de eso por aca, yo tambien las he comprado y q para ahorrar tiempo, pero esa vaina dice mantengase congelado, por lo menos el q yo compraba y si lo mantenia congelado no podia cocinarlo en la mañana…

A mi por lo menos nunca se me vencio uno por q solo trae 24 claras, entre 6 por cada tortilla son cuatro tortillitas, yo me metia dos por dia o una por dia depende de la dieta en q este y solo me duraba entre 2 a 4 dias t puedo decir q en 4 dias no se vence, dejandolo en la nevera pero despues de eso no me fiaria mucho…

Saludos!!

Hola compañeros, ante todo buenas a todos. Este es mi primer mensaje en este foro, la verdad es que en esto se muy poco y mi unica intencion es aprender todo lo que pueda, y si se algo o lo aprendo compartirlo con todos. Bueno, ahi van mis dudas.
He oido que en supermercados o pastalerias venden un Tetra Brik de claras de huevo, marca Pascual. Varias cosas sobre esto, una vez abiertas ¿cuanto tiempo se dispone para consumirlas sin que se caduquen? ¿cuanta cantidad tienen? ¿Cual es su precio?.

Gracias a todos por atenderme, un saludo cordial Sergio.

Antes de ser ayudado hay que aprender a ayudar, antes de ser escuchado hay que aprender a escuchar.

yo compro esas claras .a mi me las compra el chaval que tengo de monitor:
1º no creo que tengas muchos problemas con la caducidad porque un litro contine 30 claras. eso si en el frigo siempre.
2ºcuesta 9 euros
lo unico que es dificil de cmprar porque no en todos los super lo venden.

BRO Bienvenido! t invito a q t leas el post para q respondas tus preguntas…!! :lol:

Saludos!!

perdon:9 euros me cuesta una caja con 6 brik. :wink:

Hola, tengo una pequeña duda. Las claras de huevos son crudas? si lo son se beben crudas las claras?
gracias.

T puedes hacer una tortilla con tomate, cebolla, queso, brocoli, como tu quieras… para q no t ladilles de la tortilla simple, pero si t las tomas a las 6 de la mañana pues no creo q aguantes las claras por mucho tiempo…

Saludos!!

OJO con las claras crudas.

Segun mi pediatra de chaval (tio mio) recientemente se ha comprobado que la asimilación de la proteína de las claras cuando estan crudas es muy baja si no nula. Ademas hay indicios de que pueden causar lagunas mentales.

Si te da pereza agarrar un sarten, por lo menos mételas al micro y echale ketchup…

Peace! :lol:

Claras crudas

Cierto, la asimilación de la proteina de la clara cruda es prácticamente nula, es más, la clara cruda impide la absorción de algunos nutrientes.

Alguien sabe si en Mexico existe ese producto? vieran que suena practico nomas vaciarlas en un sarten que estar jugando a separar clara de la yema… 8)

**YO LAS CONSUMO ASI …
[/b]

A VER YO COJO Y ECHO EN UNA COCTELARA SOBRE 250 DE CLARAS
SEGUIDAMENTE LAS BATO UN POCO CON LA BATIDORA Y LAS METO AL
MIRCO ONDAS POR 15 SEGUNDOS LAS SACO Y LAS BUELBO A BATIR
SE PEGA UN POCO POR LOS COSTADOS PERO CON LA BATIDORA LO VAS BAJANDO. REPITO LA OPERACION POR 3 VECES ,ASTA Q ESTEN O COCINADAS ,SEGUIDAMENTE LAS DEJO ENFRIAR UN POCO SI NO TENGO PRISA, SI NO COMO ESTEN . HAÑADO DEPENDE EL DIA
UNA BOLA DE HELADO DE SORBETE DE LIMON ,LECHE Y UN PAR DE CUCHARADAS DE LECHE EN POLBO DESNATADA(SALE EL KILO A 4 EUROS Y TIENES DETODO). TODO ESTO LO BATO CON LA BATIDORA Y PADENTRO EJEEJEJ TAMBIEN SUELO COMPRAR YOGURES DESNATADOS DE LITRO DE FRESA O LIMON , O AÑADO UN PAR DE LLOGURES Y LECHE DEPENDEDE LO Q DISPONGA JEJEJE

BENGA UN SALU GENTE YA ME DAREIS BUESTRA OPINION Y SI ALGUIEN LO PRUEBA Q ME DIGA

Hola, mira cerrados los Tetra Brick dentro de la refrigeradora, (no donde se congela las cosas, sino donde se enfria no mas) te puede durar hasta la fecha de caducidad del mismo. Una ves abierta, si no te dura mas de 3 o 4 dias, pero como ya dijo uno de los foristas, segun el tamaño de tera brick q compres, no creo q te dure mucho mas q eso abierto. Ya por lo menos los q yo compre, el mas grande contenia 8 claras, y yo como tortillas de 10 claras, asi q lo utilizaba todo. Pero bueno, dependiendo tu consumo, compra el tamaño q mas te convenga.

Saludos+

mercadona

en mercadona venden botes de 9 claras cada uno,para una tortilla,cuando lo abres te o acabas y asi no te tienes que preocupar,el precio son 70cen.

Los de Pascual sólo lo venden en tiendas especializadas en culturismo ó a profesionales de la hostelería, que es para lo que se “diseñaron”.

Esos no lo sé, pero sí que le pregunté a mi preparador físico por los del Mercadona y me dijo que no me lo comprara puesto que al pasteurizarlas se quedan sin un elemento esencial (ahora mismo no recuerdo cuál es) y que lo mejor es que me deje de tonterías y que las separe cada mañanita.

Desde mi poco conocimiento es lo que puedo aportar…

Un saludo.

Como conseguir Claras en brick Pascual

En España, es facil conseguirlas, solo teneis que coger la guia telefonica, y buscar el distribuidor de Pascual mas cercano, os acercais, y por 6, 80 euros teneis 6 bricks de claras de 1 kilo, cada brick trae alrededor de 30 claras. Es economico y sobre todo practico, un Saludo. :lol:

Muchos muchos kilos de esas claras Pascual he comido y siempre la forma de comerlas era la misma:

Al llegar a casa abro el brick, cojo una sarten y con un poco de aceite de oliva virgen extra y un poco de sal de dietética (por aquello de las retenciones de líquidos), hago el kg entero como si fuera un huevo frito gigante. Cuando todo está hecho, lo pongo en un recipìente de plástico y una vez frío vá directo a la nevera. en 2-3 días el kg ha desaparecido y no le dás tiempo a que se ponga malo. El sabor y la textura es la de un huevo frito (que a casi todo el mundo le gusta).

Espero haberos dado una nueva forma de preparación.

lo e probado varias veces y no me termino de convencer ni para tortillas pienso q es una perdida de tiempo su huso

yo las consumo habitualmente desde hace algunos años, al principio me las tomaba crudas…pero esto me producia una diarrea que me moria. ahora las hecho en un tazon al micro-ondas y despues cuando se enfrian le añado media dosis de proteinas de suero para darle sabor y aumentar la calidad del batido, por ultimo lo bato todo y para dentro.