Clasificación de Esteroides por Fabricante/Éster

Hola compañeros,

He estado pensando que estaría bien que hicieramos entre todos un post donde aparecieran de forma clasificada, los Fabricantes de un EAA y su éster. Así tendriamos de una forma más controlada que tipo de producto necesitamos en cada caso y de que fabricante podemos encontrarlo.

( En principio la idea es la de clasificar los Roids más seguros y de fabricantes reconocidos, no obstante, se admiten todo tipo de fabricantes, una vez terminado si el grupo de moderadores ve necesario la edición , se realizará dicha acción )

Una vez este terminado con el aporte de todos, he pensado que se podria poner como post fijo para la consulta de todos :wink:

Empiezo con mi aporte de los más comunes
Espero la colaboración de todos.

La tabla iría así:

[i]

**

Tipo de Testosterona/Éster

**
[/i]
…**
[i]

Fabricante

[/i]
**

Ésteres de vida larga

-Decanoato de Nandrolona (Deca)…Deca durabolin (Organon), Deca ( Norma-Hellas )
-Enantato de Testosterona…Primoteston ( Schering ) Testoviron depot (Schering)
-Cipionato de Testosterona …Testex Leo prolongatum ( Leo )

Ésteres de vida corta

-Stanozolol…Winstrol ( Desma )
-Propionato de Testosterona…Testoviron( Schering )
-Metenolona Acetato…Primobolan ( Schering )

El único problema que le veo a esta iniciativa es que no puedo ir editando el post ( si algún moderador me da la función, lo iré actualizando )

http://www.tupincho.net/foro/post211252.html#p211252

ALMDQ, con todos mis respetos… me parece que tu respuesta es totalmente érronea.

No obstante, el post que pusiste se puede cumplimentar con éste de forma informativa, pero no sustituirlo, almenos yo lo veo así.

Te invito a que revises de nuevo el cuerpo del mensaje que he escrito, donde explica de forma clara y concisa la finalidad de este post

[i]
He estado pensando que estaría bien que hicieramos entre todos un post donde aparecieran de forma clasificada, los Fabricantes de un EAA y su éster. Así tendriamos de una forma más controlada que tipo de producto necesitamos en cada caso y de que fabricante podemos encontrarlo.

( En principio la idea es la de clasificar los Roids más seguros y de fabricantes reconocidos, no obstante, se admiten todo tipo de fabricantes, una vez terminado si el grupo de moderadores ve necesario la edición , se realizará dicha acción )
[/i]

como podrás ver, la idea no es conocer sólo el tipo de éster y que tiempos realiza cada éster ni los átomos de carbono, sino, el COMPUESTO/FABRICANTE/PRODUCTO.

A ver que opinan,

S2

es que los compuestos son los mismos para todos los lab reconocidos.

A ver si comprendo algo esta iniciativa…
Lo que propones es hacer una especie de listado que contenga el nombre de la sustancia (es decir, el verdadero nombre farmacéutico o “centro activo”) y en otra columna los posibles nombres comerciales y los laboratorios que las fabrican… NO? Es esa la intención?

Efectivamente, este era la idea, en ningún sitio he visto nada parecido, y serviria como guía rápida para todos.

Os parece bien? :oops:

aaaaaa, mi indio sudaca no entender.
fijate que en el anabolic 2009 esta todo.
nombre de la droga/nombre comercial.

ALMDQ, bien, me parece perfecto que esté en el Anabolic 2009, lo que quiero es que esté aui hecho por nosotros…

ok, ya lo subo

Gracias ALMDQ, pues venga todo el munco a colaborar :lol:

Efectivamente, primero quería confirmar que era eso lo que querías hacer.

Ahora, te ratifico lo que te dijo ALMDQ, en el Anabolics (en cualquiera de ellos) está. Claro, cuanto más nuevo sea, más completo.

El Anabolics 2009 tiene una sección impresionante con el listado. Elaborarlo nosotros requeriría de un trabajo gigantesco.

Por ejemplo, la lista de Mentandrostenolona (conocido en muchas partes como “DIANABOL”) es simplemente IMPRESIONANTE (otro tanto sucede con el decanoato de nandrolona o decadurabolin)… La cantidad de laboratorios en el mundo que los fabrican es larguísima. Que nosotros hagamos una lista sería una tarea titánica y muy larga (en el tiempo) es un trabajo de compilación, investigación y confirmación que se ha tomado el equipo editorial del Anabolics de William Llewellyn y que ha ido mejorando con el paso de LOS AÑOS.

A ver si ALMDQ puede subir las páginas…

:lol: :lol: :lol: que chabón!

hola alguno de ustedes me podria decir donde puedo conseguir el anabolic 2009,solo he podido encontrar el 2006 me seria de mucha utilidad tenerlo pues vivo en usa y aqui se mueve mucho los laboratorios under y hay mucho fake,aqui conseguir algo original es una tarea para superman.gracias por su ayuda
saludos

fijate en la sección de descargas que sino me equivoco está ahi…

gracias,pero igual no encontre el 2009 los que hay ahi ya los tengo
gracias por todo
saludos

Estoy seguro que alguien lo “colgó” una vez (hará unos meses). Busca en los foros (con el buscador) y lo encontrarás seguro!!!

este es en txt.
http://www.tupincho.net/foro/post203833.html#p203833

este en pdf
http://www.tupincho.net/foro/anabolics-2009-en-pdf-ya-lo-tenemos-t26539.html#p198704

gracias FLFH yALMDQ por el dato,en realidad me va a ser de mucha utilidad por la cuestion de los under aqui en los estados unidos.gracias por todo
saludos