claves para no retener liquido.

Bueno foristas hoy vengo con un tema que yo creo que debe ser principal siempre en la nutricion, durante un ciclo de masa todos queremos agarrar el maximo de volumen pero sin llenarnos de liquidos , oajala todos hizieran sus aportes para que todos los que hagan un ciclo de volumen puedan plantear su dieta con base a esto.

bueno una de las cosas basicas para mi es evitar los ch simples mucha gente se queja que el arroz los tapa demasiado pero recomerdemos que el arroz BLANCO es un ch simple a diferencia de el arroz integral o marron , para mi el mejor ch en una dieta es la avena ya sea volumen o definicon , en latinoamerica siempre tienen la mania de hecharle sal al arroz cosa que veo mal ya que segun tengo entendido la sal retiene liquido bueno espero todos sus aportes .

yo no stoy de acuerdo, y menos el defiicio, cuando uo sta muy magro la avena te incha (a mi x lo meos). El mejo ch es el arroz integral, si te preocupa la retencion de agua del sodio, pos muy facil, no le exes sal. Yo no lo cuezo cn sal, le exo un xorrito d aceite d oliva, pimiento negra, perejil, ajo granulado y cebolla granulada. =)

Si estás en ciclo, usa arimidex en vez del combo proviron y tamoxifeno. Te ayudará mucho a eliminar gran parte de la retención. Además, usar un diurético natural y vigilar el sodio