clavicula rota!

hola me llamo max, y tengo 22 años. Hace 8 meses me corri la clavicula de lugar y al mismo tiempo se me disloco el hombro, un amigo me la acomodo, fui al hospital y me dijeron que ya estaba bien. Pero en realidad la tenia mal acomodada.ahora la tengo casi dos cm mas alta que la otra. se nota mucho a simple vista y si no entro bien en calor el hombro no me deja entrenar.despues de la entrada en calor no me molesta para nada ni duele. empece a hacer fierros otra vez despues de ocho meses y no siento molestia alguna aunque aun se nota que esta mal puesta (pero no me duele). quisiera saber si tengo que hacerme ver en un kinesiologo o seguir entrenando hasta que se me acomode sola. tengo miedo que me digan que me tengo que operar, ya que como veran en el hospital de donde soy no son para nada recomendables los medicos…
desde ya mil gracias!!!

buenas, hay varias cosas en las que creo estas equivocado, el hombro te lo tuvo que acomodar bien, no se puede quedar mal acomodado como tu dices, eso no es posible te hubiera dolido horrores y sino hay roturas de los ligamentos/tendones que sujetan la articulacion es dificil que no este bien colocada, yo creo que en tu caso, lo que tienes es mal alineada la clavicula por eso tienes la impresion de tener el hombro caido, supongo que no te pusieron un vendaje en ocho y por eso soldo mal la fractura.

en que parte de la clavicula fue la rotura, parte interna, externa o media, yo me la fracture en la zona externa, la mas proxima al hombro, sin ocho me soldo bien por que normalmente hay se alinea facil y sola, pero si es en la zona media sin un vendaje en ocho sera dificil que haya soldado bien.

si es eso solucion no tiene, operacion supongo que si, pero rompiendo el hueso de nuevo, si ahora solo te molesta al calentar con el paso del tiempo se olvidara y ira a menos, lo importante es si puedes entrenar bien, hacer hombros bien, press de banca ect…

vaya tela con esos medicos, menos mal que estaba tu amigo sino,…

saludos