clem

HACE UNAS SEMANAS ATRÁS ME TOMABA CLEMBUTEROL, SOLO COMPRÉ DOS CAJAS CON LAS CUALES ALTERNABA LAS DOSIS. MI PROBLEMA, Y ES POR ESTO QUE LO DEJÉ POR EL MOMENTO, ES QUE EL CLEM ME PRODUCÍA CALAMBRES, UNA VEZ ESTANDO EN UNA PILETA ME AGARRÓ UN CALAMBRE EN UNA PIERNA Y AL MISMO TIEMPO EN EL ABDOMEN!!!
NO QUISE SENTIR ESO DE NUEVO, NO SENTÍ DOLOR, PERO PUDO HABER SIDO PEOR Y MÁS MOLESTO.
ES NORMAL QUE EL CLEM PRODUSCA CALAMBRES?? QUE PUEDO HACER PARA EVITARLOS??? YO COMO MUCHAS BANANAS Y TOMO UN SUPLEMENTO DE MAGNESIO, QUE AYUDA A LA CONTRACCIÓN Y EVITA LOS CALAMBRES. PERO SOSPECHO QUE EL CLEM PUEDA HACER QUE SE ELIMINEN LOS MINERALES QUE INTERVIENEN EN LA CONTRACCIÓN MUSCULAR Y SEA POR ESO MI PROBLEMA…ESTOY EN LO CIERTO??
NO SÉ PORQUÉ ME PASA ESO Y NO LEÍ EN EL FORO DE ALGÚN OTRO CON LOS MISMOS SÍNTOMAS.
temblores en manos y dolores de cabeza son casi nulos en mí, eso sí, pierdo los estribos al tomar el clem junto con roids…cuando se va el efecto me siento algo cansado, pero al tomarme otro comprimido se resuelve el problema.
otro punto que quiero aclarar es que estoy cerca de mi post_ciclo, en el cual voy a tomar clomifeno, pensé agregar el clem como agente anticatabólico, pero lo voy a reconsiderar si me llegara a traer molestias.

espero respuestas! muchas gracias por lo que hacen en esta página.

alguien me dijo que mi problema con el clem se debía a que doblé las dosis sin escalas…en lugar de usar dosis bajas y gradualmente ir aumentandolás, cometí el estúpido error de meterme una cantidad enorme sin que mi cuerpo se adapte. pero, pueden existir otras razones además de éstas??
:?:

yo creo qque basicamente pueden ser dos cosas:

1_ que como dices tu al tomar tantas de golpe(sin hacer piramide o ir poco a poco) al cuerpo no le da tiempo a cojerse, y de calambres.

2: que seas propenso a tener calambres,o que tu cuerpo no se lleve muy bien cone tsa subtancia.

creo que va ha ser la primera,el clem es de locos tomarlo sin subir poco a poco,(yo lo comprobe) me meti 4 en un dia (el priemr dia) y esa noche casi em da algo,me subia algo por el cuerpo y flipaba( no em paso nada) luego continue tomandolo,pero sin ningun problema ni calambre alguno.

prueba a tomarlo poco a poco.

Muy raro yo nunca habia escuchado que el clen diera calambres, pero si se que el clen sube la presion a algunas personas, a mi me lo suvio bastante, cuando las presion suve mucho las personas tienden a que le den calambres, asi que chekea tu presion por si acaso.

Si, da unos calambres espantosos y es desesperante mas cuando te da en el abdomen, auuuchhh!!, la ultima vez no me pasó, use pocas al día, hasta 3 solamente, los resultados fueron muy buenos y sin los terribles clambres

si dan

si dan calambres y pa cagarse. lo digo por experiencia enserio es horrible una vez me dio un calambre cuando estaba dormido imaginense el susto y el brinco que pegue de la cama!

Bueno la verdad si da calambre yo tuve un problema y fue de que el post de oso plor llegava a seis pepas yo no pude llegar a las 5 pastillas en la 4ta pastilla la cabeza se me quieria salir y tuve que mantenerme en esa cantidad y luego bajar. asi que eso depente de tu cuerpo

jajaja veo que no soy el único!! eso me alegra un poco.Aclaro que mientras tomé clem tuve buenos resultados en fuerza y definición, y ahora veo que me mandé una gran cagada al aumentar las dosis de manera tan brusca, la próxima vez voy a usar el método en pirámide. Siempre que usé dosis pequeñas no tuve problemas…es más, una vez estaba en vacaciones de verano e iba a salir a andar en bicicleta con mi viejo, me tomé varios clem y bueno, pude andar y andar y andar jaja como si de “pepas” se tratase!! eso sí, la respiración iba a mil por hora…y los latidos casi no los sentía de tan rápidos que debían ir. El problema de los calambres en mi pierna y abdomen me ocurrió cuando fui a un club con amigos, y luego de jugar algunos partidos de futbol fuimos a la pileta.Como me sentía algo cansado tomé varios(muchos) comprimidos de clem cosa de ponerme las “pilas” y bueno…todo bien, nadaba y nadaba casi sin parar jaja parecía que me hubiese tomado 20 litros de café. Ahí todo bien. Salí de la pileta hice un clavado y auuuuch!!! me quedé duro abajo del agua jajaja por suerte logré salir antes de quedarme así y hacer el papelón. :stuck_out_tongue:
bueno gracias por los consejos, voy a aplicarlos.

que peligro tienes tu con el clem en las manos jaja

trata de controlar esa adiccion, el clem es muy impulsivo.

es broma.

saludos

hola amigo, el clem da calambres y ademas te puede producir arritmia cardiaca ya que sube mucho la presion.
TEN CUIDADO!!! Sobre todo cuando entrenas, ami me agarro un calambre en una pierna haciendo sentadillas imaginatelo… adonde fue a parar mi cuerpo y la barra que tenia ensima. ME SALIO BIEN, ME PODRIA AVER LESIONADO DE FORMA SEVERA…

Para evitar un poco los calambres se debe tomar la ingesta de potasio!!

Saludos!!

minerales

SÍ, yo tomo potasio, un suplemento de sales de magnesio y condimento mis comidas con una sal “modificada”, que está enriquesida con potasio y no tiene exceso de sodio. De todas formas hace rato no uso el clem, mi problema de calambres vino junto con el haber aumentado mis dosis tan abruptamente…cuando vuelva a usar el clem voy a usar las dosis adecuadas, no tuve calambres mientras lo usé bien.Ahora lo sé. gracias por los datos.

Bueno es cierto que el clem dan esos efectos al utilizar dosis altas!!! Pero menos mal que no paso a mayores!! Lo debes tener en cuenta para la proxima!!

Saludos!!