clembu mas eca

Bueno amigos, una vez conseguido el clembu y la efe, mi pregunta es que tal veis que aga las 2 semanas on y las dos off del clem en piramide como ya se ha dicho en otros temas, y seguir en la semana off del clem con el eca. Esque e leido que no es muy bueno, pero keria saber vuestras opiniones. Que comentan los foreros de esya pagina??? Q se que aki hay mucho conocimiento. Gracias

comento q sin datos no hay respuestas, son normas del foro.

salu2

DATOS!!! edad peso estatura tiempo de entreno indice de grasa…expon objetivo y postea el uso del producto corregiremos fallos o dosajes :twisted: :twisted: :twisted:

E verdad. Tengo 25, peso 74 y estoi en un 19% d bf.y sigo dieta baja en ch y hrasas y ago cardio a diario. Me propuse hacer esto para bajar mi bf y asi ver que resultados tengo mas adelante con los roids, ya que prove uno de primo enan y wins y no quede muy contento. El siguiente sera de bolde y susta, haber que tal, pero lo que ahora me atañe es si puedo meter el eca en las semanas off del clem. Grache

Seme olvidaba, lo voi a usar en piramide asta mi limite, bajar otra vez asta una para alas 2 semanas volver con los receptores bien

Se puede usar eca en las semanas de descanso del clenbu, sin problema alguno.

Lo que dice Sayan es muy correcto, si mas adelante quieres poner que productos usaste y cuantos kilos subiste, o si bajaste bf pues te ayudaremos mejor.

Saludos.

Ya os dire que tal va en unos dias, me peso y saco el bf. De momento oy e tomado la primera alas 10 de la mañana, y alas 7 dela tarde tuve un dolor de cabeza de la virgen, no se si podra ser por el clem por una sola pepa y tan tarde o si fue casualidad, porq ultimamente me duele muy a menudo… Que creeis???

Hay gente que no lo tolera tan bien como los demas, conozco gente que con 2-3 ya tiene sides, seguramente aa ti te paso lo mimo, yo por ejemplo con menos de 4-5 no noto nada.

Es por eso tranquilo.

Pero entonces mañana q ago??
Subo a dos o me qedo en una???
Valla marikita que estoi hecho, :mrgreen: :mrgreen:

No, no sigue subiendo, sino apaga y vamonos :lol: :lol:

Ok legio, ya te comentare :smiley:

Me ha pasado lo mismo el primer dia un dolor de cabeza terrible, tenia pensado arrancar con media pastilla, es decir 10mcg.
Tambien me di cuenta que los dias que dormia poco y exigia la vista leyendo tambien me daban dolores de cabeza.Bastante loco xq tomando 7 pepas andaba barbaro.
Recomiendan algun suplemento de potasio? porqe terminando los 15 dias los calambres son bastante molestos jejeje :mrgreen:

Bueno tu debes saber cual es tu tope…si te duele mucho la cabeza es un efecto secundario…en cuidado o puede darte un jamacuco…por que no pruevas con termogenicos de suplementacion junto con lcarnitinan no todos absorven igual el clen…legionario se los come como el regaliz jajajaja…pero otros no pueden pasar de 3 pastillas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nose, pero oy meti dos, y no me dolio nada la cabeza, asiq devio ser por otro motivo, supongo

ojala nos siga comentando como te esta llendo con esto lo del clembu. gracias

Pudo ser que era “nuevo” para el cuerpo, y ya despues no fue tanto el boom…

Suele ocurrir muchas veces creo que aca fue el caso

Bueno gente, os comento, oy fueron 4, y perfectamente, devio ser lo que dice legio, que hera nuevo pa mi body. De momento no tengo ningun sintoma indeseado. Sudo como una bestia con nada que aga, y despues de entrenar ,sobre todo musculos
grandes tengo algun temblor que otro, pero nada mas. Tengo una duda, el domingo que me lo voi a tomar de descanso, tengo que tomar las 6 que me pertenecen??? O el domingo no tomo???
El lunes tomo medidas y os cuento el progreso :mrgreen:

Si, si!! Los roids, y los “suples” no entienden de domingos ni festivos :lol: :lol: :lol:

Aunque bueno, sino vas a hacer dieta como se debe, pues mejor no lo desperdicies…