clembuterol 4 semanas

Amigos necesito saber como puedo hacer un mini ciclo de 4 semanas de clembuterol, esto ya que se me hizo muy tarde para hacer el ciclo grande que tenia con ganabol, wint, debido a que viene diciembre y recuerden que este es un mes de mucha caña y jodedera por donde quiera.

necesito que protectores debo de tomar y que cantidades, mi peso es 100 kg mido 182 mt, como ya muchos de este foro saben no soy gordo ni flaco tengo ya tres años dandole duro a los hierro pero necesito quemar un poco para llegar en enero a darle duro con mi 2do ciclo.

saludos, frank :slight_smile:

Pana leete el post mio de clenbuterol de una vez por todas… ahi tienes todos, pero por lo visto no sabes q el clen no es un roid, ya q dices q q portectores necesitas… :roll: :shock: Yo si fuera tu trataria con un termo y si entiendes bien como funciona el clen, mezclalo 2 semanas si dos no con el termo, una buena dieta y cardio todos los dias… Ahora tendrias q darte ya para llegar al 15 de dic y tener un mes en este peo y el mes de dic a 15 de enero t des mas duro todavia… sacrifica toda vaina menos 24 y 31 y t va a ir del carajo!!

Saludos!!

clembuterol

ok, oso polar tienes razon lo que pasa es que se me habia pasado, anteriormente ya tu me habias especificado que no era un roid, disculpas, bueno ya lei tu post, y empesare a darme darle duro.

gracias oso por lar nos vemos.

franklin, :smiley: