clembuterol ayuda

me gustaría saber como lo puedo usar

• o - que tipo de resultado tendré con el
  1. perderé mucho peso?
    3)cuando lo busco en las farmacias no aparece solo sino con otro medicamento ligado se puede usar así?
  2. bajaran mis medidas por ejemplo bíceps?

Grax!!!

ok, para la proxima busca , usa la funcion de busqueda.

y aqui abajo hay un post que se llama Clenbuterol de una vez por todas…!!

**leelo **

y para tus preguntas:

1)perder grasa
2)depende de que tanta grasa tengas
3)depende de la marca
4) es grasa no musculo

saludos

Me gustaria que me indicarais con que nombre puedo conseguir el Ketotifeno aqui en España y como (si es posible).

Un saludo.

En tu pais deben existir cadenas de farmacias cierto ?
Entra a la página de alguna de ellas y ponte a buscar…

:lol: ey amigo se llama ZASTEN.otra cosa el post de clembu de una vez x todas expuse una duda y nadie contesta haber si alguien se anima ok?SALUDOS :wink:

lo mejor es que tomes spiropent 20mcg, viene solom al menor en españa se vende asi. aunque ultimamente cada vez oigo mas gente que toma spasmobronchal de los laboratorios ingelheim, es inyectable y veterinario, dicen que funciona bien. lo del ketotifeno no es estrictamente necesario, y hay muchas formas de tomar el clen, si te metes en http://www.clenbuterol. com veras mas formas, 2day on / 2day off (para no tener que usar keto), 8 weeks on, 2 weeks on 2 weeks off… no digo que ninguna sea mejor que las otras… pero prefiero la de dos dias si dos no y la que dice oso polar. un saludo

:lol: yo compro ventolase es en pastillas de farma y va bien .SALUDOS :wink:

re

de que sirve sirve, yo lo tomo por dos semanas y dos semanas tomo el xenadrine… funciona excelente… lo malo son los dolorcillos y calambres los primeros 6 dias, de antemano te digo que a diario hago 50 minutos de cardio, y considero tener una buena condicion fisica, por lo contrario si vas a empezar con el cardio y el clenbuterol, yo en tu lugar primero dominaria el ejercicio cardiovascular, para poder alcanzar buenos resultados. suerte :twisted: