clembuterol, Clytomel y otras yerbas

Hola panas!

este es el primer post que agrego en este excelente foro. Les cuento que soy de argentina y hace tiempo venia buscando información seria sobre esteroides y otras sustancias. Debo felicitar a los emprendedores de este portal y este foro que ya hace un tiempo me tiene dedicado a su lectura y hoy me decidi a hacerles una consulta.
Tengo 31 años, siempre estuve haciendo algun que otro deporte y desde hace 2 años aproximadamente entreno con pesas. Mido 1,67 y peso 85kg, ¡y ojala fuera todo musculo! por eso necesito bajar unos 10kg.
El año pasado use ECA (ripped fuel) pero descontinué su uso debido a que no me agradaba el efecto de la efedrina, de cualquier manera en aquel entonces estaba en 78 o 79 kg.
A partir de la lectura de los perfiles de las sustancias y los post estuve planeando usar Clembuterol o Clytomel. Por lo que lei el Clytomel es mas atractivo, pero no se si se podra conseguir por argentina (si algun argentino lee y sabe que me chifle).
Por eso me gustaria que me guien un poco, desde ya no pretendo ocupar demasiado de su tiempo, solo que me sugieran lecturas en particular de este foro y algun consejo (ademas del ejercicio, la buena alimentacion y el descanso).
Desde ya muchisimas gracias
saludos a todos

pirulin

q tal pirulin yo tambien soy de argentina, mira despues de investigar muchisimo te recomiendo q vallas a la farmacia y compres un producto llamado triacana (compra el q tiene 100 pastillas x 0.35mg) es casi = al cytomel y sale nomas q 30 pesos o 10 dolares. muy buen efecto y poco perjudical tomalo en forma piramidal y maximo 4 comprimidos de 0.35
salu2 y ojo!, si tenes algun problema con la tiroides olvidate de consumir cualquiera de estos productos.

Oye brother de esos que estas hablando no creo que sean yerbas??? si aguiel me saca de la duda por favor

Man, yo use cytomel aqui en méxico, al principio si sirve, pero al investigar más del tema, me dio miedo usarlo por q al investigar del tema no era nada más asi como usas esto y enflacas, estas usando glandula tiroidea t3 y esta te jode bastante, investiguen del tema, empiezas con una pastilla, y poco a poco le vas subiendo, MUY POCO A POCO, en serio documentense más del tema, meejor les recomiendo clenbuterol, todos lo usan, si dan bastnte resultado, y creeme no pasa de peqñas tenblorinas como efecto secundario, jaja, bueno igual documentense y ustedes decidan cual les conviene.

La t3 me pone flako y casi sin definicion (se pierde mucho muskulo) en cambio el clenbuterol me pone duro y me rekorta es bonito el efecto ke me hace esa pastillita .

Joelito en efecto eso no es una yerba… el cytomel es T3… por eso hablan de estimular la tiroides para acelerar el proceso de quema de grasa… pero es bastante delicado el estimular la tiroides aunque se reportan efectos bastante buenos…

si alguien quiere yerba usen MaHuang y es parecido al efecto de la efedrina segun tengo entendido… es algo asi como el equivalente… pero la tipa de la tienda donde pregunte me dijo que solo me daria energia, comparandola con la cafeina… asi que no estoy muy seguro…

El efecto del clembuterol no es igual para todo el mundo… por ejemplo yo llegue a las 6 pastillas como pico y sentia un poco de malestar, al igual que taquicardia de vez en cuando y el pulso bastante inestable… pero por otro lado si sentia un endurecimiento de los musculos y baje unos kilitos con bastante cardio…

Salu2 y suerte

Bueno yo solo preguntaba porque pirulin escribió su tema “clenbuterol, clytomel y otras yerbas” como que si las nombradas anteriormente también son yerbas :lol: :lol: :lol:

jejejeje me engañaste como a un niño jejejeje de todos modos si puedes aclararme la dude sobre el mahuang te lo agradeceria…