clembuterol como lo veis

bueno aunque ahy muchos post por aka vi este que traduci muy interesante no se si a alguien le ayudara

BOCA SECA
LIMPIEZA CON AGUA FACIAL
DOLOR DE CABEZA
ARDOR DE ESTÓMAGO
TENSIÓN ARTERIAL AUMENTADA
SUDACIÓN AUMENTADA
INSOMNIO
LIGHTHEADEDNESS
CALAMBRES DE MÚSCULO
TEMBLORES
VÓMITOS
DOLOR DEL PECHO

Los efectos secundarios más significativos son calambres de músculo, nerviosismo, dolores de cabeza, y la tensión arterial aumentada.

Los calambres de músculo pueden ser evitados por bebiendo 1.5-2 galones del agua y plátanos devorantes y naranjas o complementando con pastillas de potasio GNC en 200-400mg un día tomado antes de la cama en ayunas.

Los dolores de cabeza fácilmente pueden ser evitados con Tylenol la Fuerza Suplementaria tomada en los primeros signos de un dolor de cabeza. Usted puede tener que tomar doble la dosis recomendada.

Empleos Comunes

Terapia de Postciclo: Clen es usado el ciclo postal para ayudar en la recuperación. Esto permite al usuario para seguir comiendo las cantidades grandes de alimento, sin preocuparse de la adición de la grasa de cuerpo. Esto también ayuda al usuario a mantener más de su fuerza así como su intensidad en la gimnasia. Dieta: Aproximadamente el mismo como sobre ciclo.

Pérdida gorda: El empleo más popular para Clen, esto también aumenta la dureza de músculo, vascularity, la fuerza y el tamaño sobre un déficit calórico. Para la pérdida gorda más significativa, Clen puede ser apilado con t3. Dieta: Una alta proteína (1.5g por libra de bodyweight), modere carb (0.5g a 1g por libra de bodyweight), la dieta baja gorda (0.25g por libra de bodyweight) parece trabajar mejor con Clen.

Alternativa a Esteroides: Clenbuterol tiene propiedades suaves parecidas a un esteroide y puede estar acostumbrado por no COMO la utilización del culturista para aumentar LBM así como la dureza de músculo y fuerza. Dieta: Un moderado carb, la alta proteína, modera el trabajo de dieta gordo bien.

Realce de Estimulante/Funcionamiento: Esto puede ser usado como un estimulante, pero un montón de ECA puede ser una mejor opción debido a esto es la medio vida mucho más corta. Dieta: Para tomar la ventaja llena de los efectos de stimulatory de Clen, Carbs debe ser incluido en la dieta. Keto la dieta no trabajan bien en este caso.

Precauciones: ¿Es Clen para usted?

Las mismas precauciones que se aplican a la Efedrina deben ser aplicadas a Clen, aunque algunas personas encuentren montones de ECA más áspero que Clen. No debería ser apilado con otros estimulantes CNS como la Efedrina y Yohimbine. Estas combinaciones son innecesarias y potencialmente peligrosas. La cafeína puede ser usada en la moderación antes de un entrenamiento para una patada suplementaria, aunque sus efectos de diurético puedan cambiar el equilibrio de electrólito. Beba más agua si usted usa la Cafeína.

¿Qué más tengo que saber?

La mayor parte de usuarios que relatan efectos secundarios malos e interrumpen el empleo son los que usan altas dosis directamente en el principio del ciclo. Los peores efectos secundarios ocurren los 3-4 primeros días antes del empleo.

Una primera vez el usuario no debería exceder 40mcg el primer día.

Ejemplo de un primer ciclo:

Day1: 20mcg
Day2: 40mcg
Day3: 60mcg
Day4: 80mcg
Day5: 80mcg (Nota: Aumente la dosis sólo cuando los efectos secundarios son tolerables)
Day6-Day12: 100mcg
Day13: 80mcg (la Acción de afilar no es necesario, pero esto ayuda a algunos usuarios a regresar a normal gradualmente)
Day14: 60mcg
Day15:
Day16:
Día 17: ECA/montón de la ciudad de Nueva York

Ejemplo de un segundo ciclo:

Day1: 60mcg
Day2: 80mcg
Day3: 80mcg
Day4: 100mcg
Day5: 100mcg
Day6-Day12: 120mcg
Day13: 100mcg
Day14: 80mcg
Day15:
Day16:
Día 17: ECA/montón de la ciudad de Nueva York

No tome Clen Por delante 4pm y beba mucha agua: 1.5-2 galones por día.

Todas las marcas no son iguales cuando esto viene a Clen, marcas diferentes cederán resultados diferentes.

Esto sobre cubiertas todo.

Day14: 80mcg

Son los sides del clem que yo he experimentado

y yo, con la efedrina, excepto por el ardor del estomago. tambien habría que agregar el ritmo cardiaco muy, muy acelerado…
tambien me pasaba que me sentia muy intenso todo el tiempo… alguien me decia algo ó me pitaban en el trafico y tenia ganas de bajarme y pelearme a media calle

a parte de estos sintomas he experimentado una sensacion intensa de nerviosismo interior,lo cierto es que esta ultima vez eran dosis bastante elevadas.

Buena información, justo ahora dedicare 3 semanas para quemar grasa y usare clen, triacana + l-carnitina…

por propia experincia,clembu oral,ofrece sus mejores resultados cuando se combina con alguna hormona tiroidea,por si sola son mas los sintomas secundarios que los beneficios para los que es usado.Hay que tener especial cuidado con arritmias y taquicardias muy frecuentes a dosis elevadas de este roid,para mi de los menos preferidos para su fin,gasto mi dinero en otros roids.

pongo algunas cosillas mas interesantes sobre el tema,yo llevo 10 dias con el con su dieta he llegado hasta 4 al dia y perdi 5 kilos se nota chicos
:

Clenbuterol
(Clen)
Clenbuterol (Clen) es un selectivo beta-2 agonista / antagonista y un broncodilatador. Lo que esto significa, es que estimula sus receptores beta-2. De gran importancia, es que el clenbuterol es un beta-2 agonista selectivo (ya que funciona de forma selectiva sobre la beta-2-andrenergic-receptores), ¿verdad? La cosa es, Clenbuterol es selectiva … como golpear un rumbo (la táctica de ser tu beta-2 receptores) con un pequeño martillo (el martillo es la Clen) … por lo tanto, que llegue la beta-2 de forma selectiva los receptores. Lo que si parece repetitivo, pero es muy importante entender que el hecho antes de seguir adelante. Dado que el clenbuterol tiene muy poco beta-1 capacidad de estimular, tiene la capacidad de reducir ciertos tipos de obstrucción de vía aérea, sin mucho en la forma de efectos cardiovasculares (más sobre esto más adelante), y es por ello que se utiliza como medicamento para el asma.

Entonces, ¿qué dosis de un estimulante como Clen (o de Efedrina) Hacer cuando se estimula a los receptores beta? Bueno, sirve para aumentar la temperatura de su cuerpo un poco por aumentar la producción de calor en las mitocondrias, aumento de su tasa metabólica basal, y disminuyen el apetito (1). Esto explica en parte cómo Beta-2 agonistas estimulan directamente las células de grasa y aumentar la lypolysis (fat-loss) (1) (13). Y también, porque es un agente beta-2, člen puede disminuir la sensibilidad a la insulina (2), por desgracia.

Clenbuterol la pérdida de grasa
Clenbuterol es un agente de reparticionado muy eficaz, y esto es lo que es más usado en los círculos atléticos. Que aumentará su índice de masa libre de grasa (FFM) para adiposo, disminuyendo la grasa y, posiblemente, el aumento de su misión (3). Permite cuantificar que un poco:

En un estudio, los caballos dado un semi-dosis razonable de Clen (poco más de un día 1mcg/lb x2) y se ejerce por 20 minutos, 3x a la semana (supongo que eran discípulos Mentzer) había disminuciones significativas en el% de grasa (-17,6%) y la masa grasa (-19,5%) en la semana 2, que era similar a Clen dados a los caballos que no hacían ejercicio, en cambio, el grupo había ejercido una respuesta misión diferente, lo cual aumenta sensiblemente (+4,4%) en la semana 6 ( 3). Semana 6! Aquí hay una tabla que ilustra los cambios en el% de grasa corporal con experiencia en los grupos de las diversas pruebas, seguido de un gráfico que muestra el aumento de la masa libre de grasa experimentados por los mismos grupos:

Los cambios en la grasa corporal por ciento de grasa% () con el tiempo en el clenbuterol y el ejercicio (ClenEx; A), sólo el clenbuterol (Clen, B), el ejercicio sólo (Ex, C), y el control (Con d) grupos. Medias con letras distintas (A y B) son significativamente diferentes.

Los cambios en la masa libre de grasa (FFM) en el tiempo en ClenEx (A), Clen (B), Ex ©, y Con (D). Medias con letras distintas (AC) son significativamente diferentes.

Creo que esas cartas debería ilustrar claramente los efectos de redistribución de Clen, aunque se sabe que sus efectos sobre los animales son mucho más dramática que en los seres humanos y. Aún no hay duda de que, en mi mente le ayudará a Clen perder grasa y ganar músculo.

Así Volvamos a examinar ese punto primero que hice: Clen vs Clen + ejercicio producen aproximadamente los mismos resultados para las primeras 2 semanas! Esto me dice que las 2 semanas y en 2 semanas el calendario de dosificación afiliada patrocinada está lejos de ser óptima, y si desea que el cuasi-efecto anabólico de la Entidad afiliada, va a tomar más de 2 semanas en (6 semanas al parecer). Además, como afiliada patrocinada solo es similar a la Entidad afiliada + ejercicio para las primeras 2 semanas … ¿por qué siempre utilizan un protocolo de 2on/2off? Tenga en cuenta que las respuestas de los animales a beta-agonist/antagonists difieren un poco de la nuestra, pero estoy seguro de que usted consigue la idea de que 2on/2off no es un protocolo de dosis grandes. Si yo estuviera utilizando Entidad afiliada, estaría utilizando durante 6-12 semanas a la vez, si se espera obtener resultados al máximo de él, pero sin duda, los efectos más drásticos en la pérdida de grasa parece estar en 1-2 semanas. Las razones para un mayor incremento en misión alrededor de la semana 6 pesar de no haber cambios en el% de masa grasa o sin grasa no es fácil de explicar … Puede ser que el clenbuterol puede aumentar la misión a través de otro nonreceptor vía mediada, que sería muy bueno para nosotros, ya que los efectos anabólicos también sería aplicable en los seres humanos, a pesar de que los animales suelen responder de forma más espectacular a beta-agonist/antagonists, debido a las propiedades de los receptores … Sin embargo, clenbuterol es altamente lipofílicos, y también puede entrar en el tejido muscular (12), por lo que podría indicar un posible mecanismo de trabajo. Tal vez eso explica el aumento significativo en la misión de 13 kg a las 8 semanas en el estudio? Ciertamente, la síntesis de proteínas musculares (MPS) debe ser una parte de ella, ya que aumentará la Entidad afiliada MPS en su cuerpo (17) & Pero incluso se ha especulado que el efecto promotor del crecimiento de clenbuterol pueden ser específicos para el músculo y que la droga puede actuar de una manera que aún no es entendido que se eludan (!) los mecanismos fisiológicos responsables del control del crecimiento del músculo (13). Esto puede significar que el clenbuterol puede ayudar a que la explosión del pasado “puntos conflictivos” en su formación por eludir los mecanismos habituales por los que se experimenta el anabolismo! Es de señalar que tanto la composición y tamaño de la fibra muscular se ha demostrado que aumenta con la administración de la Entidad afiliada (14).

En cualquier caso, claramente los resultados que desea reproducir por sí mismo son los que se pueden obtener por Clen + ejercicio, durante 6 semanas o más. Este tipo de efecto anabolizante dramático no ha sido confirmado en estudios en seres humanos (8), pero los efectos anabólicos de la Entidad afiliada en animales (especialmente equinos y roedores) los estudios son claramente muy sorprendente.

Ahora que te he dicho Clen cuán grande es, yo te diré cómo tomarlo y

Clen tiene una eliminación biphastic, lo que significa que técnicamente es reducido en su cuerpo en 2 etapas diferentes. Esto no es particularmente importante, ya que un estudio reciente ha demostrado que para la mayoría de los intentos y propósitos, las concentraciones Entidad afiliada a la disminución del cuerpo con una vida media (aproximadamente), equivalente a 7-9.2 horas y otra vez hasta hasta 35 horas más tarde ( 4) (5). Si usted está realmente interesado, sin embargo, člen técnicamente descensos biphastically a las 10 y luego 36 horas. Pero en realidad, en nuestro pequeño mundo, donde usamos la vida media que nos diga cuándo tomar nuestra próxima dosis, ¿quién diablos va a tomar Clen, a continuación, una dosis 10 horas después, a continuación, una dosis 36 horas después? Nos quedaremos con el anterior 7-9 ½ horas de vida para la dosificación de los efectos, y adoptar nuestra Entidad afiliada cada 3.5-4.5 horas que está despierto, dejar tiempo suficiente para seguir siendo capaces de llegar a la cama. Clen puede, en algunas personas, el insomnio causa (y como con todos los estimulantes, puede causar ansiedad en algunos). Recientemente, se ha convertido en popular para tomar una dosis enorme de afiliada patrocinada por la mañana, y eso es todo para el día. No hay nada malo en esto, supongo, pero prefiero no pasar por ese tipo de montaña rusa de la sudoración y temblores hasta que desapareció.

Ciclo de clenbuterol
Con base en su tasa de eliminación del cuerpo, y cuánto se necesita para ser eficaz para los atletas, mis recomendaciones son las mismas para hombres y mujeres. Tendrá que tomar 20mcgs al levantarse, y luego repetir que la misma dosis de nuevo más tarde en el día, y luego una vez más en ese día (si usted encuentra que pueden tolerar los efectos). Así que empezaremos con 20mcgs, a continuación, repita la dosis 2 veces más que el mismo día si usted lo puede tolerar (efectos secundarios determinará esta mano temblores, sudoración, etc y partes estimulante clásico). Entonces usted puede comenzar a aumentar la dosis gradualmente. Personalmente, yo no trabajo mi camino hasta más de 200mcg/day. 60-120mcg/day es una dosis media. Y mantener la presión arterial en (o menos) 140/90, mientras que en la Entidad afiliada, sólo para estar seguro. Si usted se pasa de eso, reducir la dosis. También querrá saber la temperatura de su cuerpo, al levantarse, para la semana antes de empezar a tomar el Clen, y su seguimiento (de nuevo, tan pronto como usted se despierta) en todo su régimen de Entidad afiliada. Cuando se vuelve al nivel que tenía antes de que usted comenzó a tomar la Entidad afiliada, tendrá que empezar a tomar su Benadryl o ketotifeno, como la disminución de la temperatura corporal de vuelta a los niveles originales indica que el efecto termogénico está comenzando a declinar.

Clenbuterol también puede causar una regulación a la baja en los receptores de andrógenos testiculares y pulmonares, cardíacas y del sistema nervioso central beta-adrenérgicos (6.) Posiblemente haciendo esteroides menos efectivos (si hay regulación a la baja del receptor de andrógenos también en otros lugares, entonces es muy probable) mientras usted está en Clen, pero definitivamente lo Clen menos eficaz como pasa el tiempo y usted toma este medicamento. Para contrarrestar esto, se pueden tomar algunas ketotifeno cada 3 o 4 semanas que permanecerá en Entidad afiliada. Es una receta anti-histimines, por lo que le produce somnolencia (tomar antes de acostarse). Básicamente, el funcionamiento de este es reducir la beta-2 de la actividad del receptor, y restaurar la función del receptor (15).

Otra opción, si usted está preocupado acerca de saturación de los receptores, está tomando Benadryl, en torno a 50-100mgs/night antes de cama (cada 3 semanas o menos, para esa semana). Benadryl es vendido como un anti-histamina en los Estados Unidos, y / o una ayuda para dormir en otra parte del mundo. Sin embargo, los receptores beta están incrustados en los fosfolípidos de membrana externa de la célula. La estabilidad de la membrana tiene mucho que ver con la función propia de los receptores. La metilación de los fosfolípidos es estimulada por la unión de los agonistas beta para sus receptores. Fosfolípidos metilado son extrañas al organismo, y cuando el organismo reconoce como extrañas, se descompone con la fosfolipasa A2. Esto cambia la estructura de la membrana externa que se traduce en pérdida de sensibilidad de los receptores beta. Por otra parte, los agentes que inhiben la fosfolipasa A2 desensibilización lenta.

Los fármacos catiónicos ampiphylic son conocidos por su capacidad para inhibir la fosfolipasa A2. Difenhidramina (Benadryl) es un fármaco ampiphylic catiónico.

Ergo, Benadryl retrasa la desensibilización de los receptores beta (es decir, actualizaciones ellos) por la inhibición de la fosfolipasa A2, que es la enzima que degrada los fosfolípidos de quemar, y esta acción a su vez, mantiene la estabilidad de los fosfolípidos de membrana, y mantiene así los receptores funcionan correctamente. (7). Esto le permitirá utilizar afiliada patrocinada por mucho tiempo y todavía tendrá los mismos efectos. Además, desde Benadryl es un antihistamínico, y antihistamínicos tienen un efecto directo de la beta-adrenérgicos (no sólo la Beta-2, pero todos ellos), utilizando un antihistamínico tendrá un efecto directo en la reducción de la estimulación de los receptores beta - (16), y por lo tanto upregulating sus receptores beta-adrenérgicos.

Clenbuterol Los efectos secundarios
Además, tener en cuenta que el clenbuterol tiene algunos efectos secundarios. No es muy bueno para el corazón, y puede causar algunos problemas allí (la ampliación de los ventrículos, etc), pero la mayoría de los estudios que muestran Entidad afiliada a causar problemas del corazón son con los animales, y aunque la dosis es casi similar a lo que los seres humanos, tomar (en algunos estudios está dentro del rango de lo que sería el doble de la dosis humana de gran tamaño …) es importante recordar que los animales tienen más beta-2 receptores y cadenas de eventos que causan ciertos seres humanos que la beta-2 de receptores pueden no. Clen causa hipertrofia cardiaca y la necrosis cardiaca (muerte celular) en cierta medida, en algunos casos. Más sin embargo, muchos estudios muestran la más significativa, posiblemente irreversible, problemas del corazón son mg con la dosis. Nosotros, los humanos tomar Clen en mcg dosis.

Si queremos duplicar los niveles “theraputic” de la Entidad afiliada visto en los estudios más conservadores, todavía estaríamos teniendo un poco más de 1mcg/lb de peso corporal, dos veces al día. Te sugiero un poco menos de la mitad de esa dosis, sin embargo.

Los problemas de rendimiento con la afiliada patrocinada también varían. Algunos estudios muestran una reducción de ejercicio (cardiovascular) de rendimiento con Clen (9), mientras que algunos muestran que Clen puede aliviar el asma inducida por ejercicio (10)! Es evidente que este compuesto tendrán efectos diferentes en diferentes personas, y sospecho que muchos se deportes específicos. Muchos afirman que los culturistas Clen hace difícil para ellos hacer cardio, sin embargo, puedo jugar un juego completo de rugby en él. Tienes que averiguar cómo le afecta, y adaptar la dosis personal.

Por último, esto me lleva a la cuestión de los calambres, mientras que en la Entidad afiliada. Yo no los recibe. Mis amigos no los recibe. La mayoría de nosotros son los atletas que utilizan afiliada patrocinada durante la temporada, así como la temporada baja, y uno de mis amigos, incluso afirma que le da más “viento” (resistencia cardiovascular). Tome suficiente agua en cada día y usted debe estar bien. Si usted está realmente interesado, puede tomar algunos minerales adicionales y taurina, ya que Clen agota taurina (11) al igual que la mayoría si no todos los beta-agonistas. Yo no tomo nada más que mi habitual vitaminas y minerales.

:shock: estas seguro de eso?