Clembuterol: como puedo administrarmelo para carreras de larga distancia, afinamiento y mejora¿?

Hola buenas tardes chicos he conseguido clembuterol, como puedo administrarmelo para carreras de larga distancia, afinamiento y mejora¿?

Re: Clembuterol

debes de dar tus datos antes de recibir respuesta

Mido 1,80 y peso 69 kg quiero afinar y mejorar

y la edad??? creo que a ti no te hace falta clembuterol amigo estas bajisimo de peso.

34 años no sólo es por afinar más que creo que me convendría para al cantar un buen nivel pesar 65 sino que además la capacidad pulmonar que te da también me interesa. Como lo ves???

Pienso que ese peso para esa altura es demasiado delgado,y aun quieres bajar mas?me recuerdas a un chaval de mi gym que pesara unos 40kg y lo veo todo el dia en el gym haciendo cardio y pesas asi como 3 horas o mas y me dan ganas de decirle,muchacho corre a comer!!!y dejate el cardio!!xD
Haz xaso a lo que te dicen y no bajes mas,estas demasiado bajo de peso

Correr un maratón no se hace con peso

si quieres correr un maraton lleva una dieta especifica y corre varios dias a la semana aumentando inclinacion y velocidad, si en definitiva quieres usar el clembu, pon en el buscador se tupincho: clenbuterol de una vez por todas y listo tienes un hilo con todas tus respuestas.

nandrolona-wistrol-clembuerol con esto que conseguiría y como debería tomarlo, haciendo 5 comidas y entrenando 125 km semanales

nandrolona-wistrol-clembuerol con esto que conseguiría y como debería tomarlo, haciendo 5 comidas y entrenando 125 km semanales

No estaría demás que primero te dieras una vuelta por el foro y buscaras algo de acuerdo con lo que buscas, al parecer te falta informarte.

+1 me interesa

Hola! queria pedir información de como administrar Clembuterol! es la primera vez q lo hago y me da cosa! Mido 1,75 y peso 96kg con indice de grasa corporal del 22%. quiero bajar grasa y quedarme bien!

perdonen mi ignorancia en cuanto al tema pero conozco poco este mundo.

Muchas gracias a todos y saludos!!