Clembuterol: como se debe tomar

como se debe tomar el clenbuterol como quemador de grasa y como se debe tomar para aumentar la masa muscular.y cual es mas efectibo,el de comsumo veterinario o el de consumo humano.grasias y saludos

Re: clenbuterol

Cuantos años tienes?
Si sabes que el clenbuterol no es cosa facil, te puede hasta dar un paro cardiaco.
Hay muchas maneras para tomarlo aqui en el foro hay muchisima info.
Pero te repito sabes de los efectos secundarios.

clenbuterol

tengo 48 años y las tabletas son de 0,020mg eso en mcg cuanto equibale por dia

Has hecho ejercicio antes, piensas hacer ejercico al estarlas tomando cuanto mides y cuanto pesas?

Disculpa las preguntas pero no es algo asi muy ligero recomendarlo por eso mis preguntas antes de decirte algo.

clenbuterol

he entrenado con pesas desde los 15 años y tengo 48 pero nunca habia tomado estos medicamentos y quiero seguir entrenando y tomar el clenbuterol solo o aconpañarlo con otro medicamento o si me recomiendas algun ciclo que no sea esteroideo y mi peso es 96kg

Amigo el chino ligh,

Como te dice George76, el clembuterol, aunque no es un Esteroide Anabólico Androgénico es una sustancia peligrosa porque suele alterar el ritmo cardíaco.

Existen varios métodos de uso recomendado como el de dias “on” y dias “off”…

Sin embargo, yo prefiero usar el de pirámide: del 1 al 7 y luego inmediatamente del 7 al 1, luego, 2 semanas off. Pero ese modo tiene la ventaja de poder irse observando cómo reacciona el cuerpo en la medida que vas agregando pastillas con los días. Si notaras en el día 5 que tuviste una taquicardia por ligera que fuese, lo recomendable sería iniciar al dia siguiente el proceso inverso de la pirámide.

Saludos,

FLFH

clenbuterol

lo que pasa es que en el foro aparese en mcg por dia y los comprimidos que se consiguen aqui en VZLA son 0,020mg osea que me tomo 0,020mg hoy y mañana 0,040mg,y sigo el dia siguiente con 0,060mg te estoy hablando de mg ytu me hablas de mcg ok gracias y saludos

Hermano pero que quieres que haga el clem que te aumente la masa muscular ??? dejame decirte que ese fármaco para aumentar la masa muscular no sirve es más si lo usas sin esteroides

ES ALTAMENTE CATABOLICO

y adiós masa.

Le tienes miedo a los roids ??? pero puedes usar roids que sean bajos en efecto negativos, ademas padeces de alguna enfermedad ??? si es así bueno ni modo pero de lo contrario hasta te podrias plantear meter winstrol por 6 u 8 semanas con proviron y un post ciclo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

primero explicanos que es lo que quieres ? quemar grasa ? aumentar masa ?, tienes buena base ?, hay musculo? no hay ? …

por otro lado joelito ya te lo dijo

clenbuterol

tranquilos panitas no se arrechen :lol: :stuck_out_tongue: yo lo que quiero es verme atletico y nada mas de todas manera voy a seguir buscando en el foro hasta conseguir lo que me conbiene de todas manera muchas gracias.pero uno tiene que preguntarle alos que saben de esto y esos son ustedes gracias chicos saludos

Mira Hermano si lo que quieres es verte atletico con una buena dieta un buen quemador como el lipo6, hacer tu cardio.
Lo puedes lograr asi de esa manera si aun tienes interes en saber que es el clenbuterol aqui hay un post con mucha info se llama CLENBUTEROL DE UNA BUENA VES echale un ojo.

altamente catabolico ???, por otra parte yo no usaria el farmaco a tu edad el riesgo es muy grande si eres sensible a la sustancia decantate por algo menos perjudicial para tu salud

salu2

Amigo…

Creo que la opinión de todos es UNANIME… Como verás el clembuterol es una sustancia que puede ser muy peligrosa, fíjate que todos te hemos advertido de un peligro diferente…

Saludos,

FLFH

Si, el clembuterol es un poco peligroso y a muy poca gente le funciona bien!

Yo lo usé una vez, y único que noté fue taquicardias nocturnas que me despertaban en la madrugada, como si el corazon se me quisiera salir del pecho; pero en cuanto al sistema muscular cero efectos, no noté nada.

ES ALTAMENTE CATABOLICO
**si que lo es si no se sabe tomar **

Si lo usa sin más nada o con solo termogénicos o otra sustancia que acelere el ritmo cardíaco la respuesta es:

Si

:smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

clembuterol es un come musculo que da miedo

**HAY QUE SABER UTILIZARLO
[/b]

Re: Clembuterol

HOLA WENASMIRA EH COMPRADO CLEMBUTEROL XINO I ES POR K TENGO ALGO DE GRASA EN LA BARRIGA Y ME GUSTARIA KEDARME ALGO MAS SECOS PUES YA E TOMADO TERMOGENIKOS Y ESO ESTOY ENTRENANDO BIEN Y ASIENDO BASTANTE CARDIO ME GUSTARIA K ME DIJIESEN COMO TOMARLO SI LE COMPLEMENTO ALGO DE PROTEINAS Y OXIDO NITRICOY K DEBERIA DE COMER GRACIASSS