Clembuterol con ketotifeno o t3? ¿o ambos?

Hola buenas pues a primeros de año tengo ya pensado el ciclo que agradezco a TOROBRAVIDO y FLFH por la ayuditaaaa!! he pensado reducir el % de grasa lo maximo posible pues estoy en un 15, 16 % y quiero bajarlo para hacer el ciclo, he pensado termogenicos (me parecen que son mas que nada una ayudita, pero pekeña) el DNP DINITROFENOL (me parece bastante peligroso para 5 o 6 kilos que quiero bajar) y he optado haber que os parece por el clenbu, pero he encontrado varias formas de combinarlo:
1 hay gente que lo usa el clenbu solo, 2 semanas on 2 off.
2 hay gente que lo combina con ketotifeno asi no tiene que hacer 2 semanas de descanso.
3 hay gente que lo combina con t3
4 hay gente que combinan las 3 sustancias a la vez
5 Esta ultima opcional es combinandolo con ECA, pero he odio que es mejor T3 (ni idea nada mas de leer)
¿haber que os parece mas efizac? xD
Saludos a todos!

Hola!.

DNP ni le hables, ni lo voltees a ver!.

Sobre el ketotifeno, lo que hace es inhibir la regulación hacia abajo de los receptores beta, incluidos los beta-2 que estimula el Clenbuterol. Mientras que se tome, éste continuará limpiando estos receptores.

Sobre la T3 no se puede hablar aquí, solo en el subforo Elite.

En mi opinión pienso que esos kilos se van con ayuda de ejercicios aeróbicos y dieta totalmente estricta. Podrías ayudarte con algún termogénico como comentas o ECA, no creo necesites más.

Un saludo.

Usa clem y keto, este como te han dicho baja los betareceptores a la baja y te hace dormir (hay gente que el clem les impide dormir) y el keto tomado una hora antes te da un sueño increible, pero la toma de clem durante tiempo prolongado hace que pierda efectos, 5kilos con un poco de clem y dieta lo consigues, que dieta sigues?

Esta es la dieta que sigo, hice una dieta cetogénica (dukan), me quedé en 72 kilos incluso llegue a 70 midiendo 1,82 y todavia me quedaba lonchas en la barriga!! la barriga muy flacida!! nada de dura, haciendo abdominales todos los dias, aeróbico casi todos los dias, entrenamiento de pesas, etc… puff es que ya no se que haces, ahora estoy pensando comprarme L-CARNITINA inyectable para inyectarmela con agujas de diabeticos y haber que tal!! me han recomendado hacer dieta de volumen lo mas limpia posible y luego definicion cuando pese 83 o 84 y asi dice que la piel se reafirma etc… puff nose aconsejarmee!!!
Eso haré Illy me pillare klen y ketotifeno y haré un “ciclo” de un mes y haber que tal va y luego descansaré 2 semanas y si me veo todavia con lonchas otro mes xD

Desayuno 07:00 h
Pan de molde integral 2 rebanadas
Atun aceite vegetal lata grande 30 gr
Clara de huevo 100 gr
Avena quaker racion 40 gr

Almuerzo 09:45 h
Lata de Sardinas 90 gr o 75 gr atun
Picos integrales

2º Almuerzo 12:30 h
Arroz blanco sin hervir 50gr
Pechuga de pollo 100 gr
Manzana 150 gr

Pre-entreno COMIDA 15:30 h
Atun aceite vegetal 60 gr

Post-entreno 19:30 h + o -
Batido de proteinas Dymatize
Miel 30 gr
Platano 200 gr

Cena 22:00 o 22:30
Jamon de pavo LIDL 50 gr
Pechuga de pollo 75 gr

que te parece iLLy? weno mas comentarios sobre como mezclar para perder mas grasa? con t3 o con ketotifeno? xD saludos a todos y gracias!

Alguien que ayude haber como es mas eficaz el klenbuterol? gracias a todos!!

Perdona, ¿cuáles son tus datos? ¿Edad? ¿Tiempo entrenando? no logré leerlo… parece que tienes demasiadas prisas y las prisas no son buenas consejeras…

mas opiniones por favor? con cual mezclarlo? o 2 semanas con clembu y 2 semanas off, tambien me han dicho que el clembu chino es mejor que el de so pharma? que opinais?
Saludos!

XD Gracias por ignorarme XDD

Perdona novato interesado no habia leido tu comentario… Pues tengo 23 años llevo entrenando 2 años ahora he parado 1 año por lesion casi he perdido lo de los 2 años y ahora llevare unos 3 meses por ay y quiero hacer un ciclo de deca + susta basico para subir unos pocos kilos, pero antes quiero quitarme el rollete de la zona abdmoninal y bajar el % de grasa para empezar el ciclo, entonces he estado viendo fats burner, eca, etc… y creo que lo mas eficaz es el clembuterol! para ayudar mas a bajar los kilos con una buena dieta que es la que he posteado arriba si alguien quiere revisarla y haber si hay algun fallo jeje xD saludos!

Yo personalmente no me ciclaría aún, lo que has perdido se recupera antes, es recuperar un estado anterior no crearlo nuevo, memoria muscular y esas cosas, no sé…

Ya te dijo Illy clen+ketotifeno, pero me parece que es totalmente innecesario, es mi opinión.

Pero bueno hazlo y ya nos contarás como fue

Entonces que harias? algun termongenico mas dieta + cardio? esque con el clen iria mucho mas rapido jeje xD dime tu opinion novato interesado xD

Pues sí, mi opinión sería esa, utilizar termogénicos, yo estoy pensando en comprar L-carnitina, me debo informar bien de ello e ir ajustando la dieta cada 15 días acorde a tus progresos y como aconsejó una vez toro a el_legendario22( :lol: si lo lees) cardio en ayunas y después de tu entrenamiento

Suerte :stuck_out_tongue:

Pero oye, que si quieres probar y acelerar el proceso úsalo, que nadie te prive de lo que quieras hacer, siempre y cuando no afecte a tu salud, y si no te pasas con el clen, no tendrás problemas
Ya nos contarás

jeje siiiii pues utilizaré el clen entonces porque no trae muchos problemillas de salud y ayuda bastante, saludos!

Vale, ya nos contarás como te fue :stuck_out_tongue: