Clembuterol con Ostarine para TCP?

Hola estoy saliendo de un ciclo hacia la terapia post, quería usar Ostarine para no perder las ganancias para aguantar el golpe, ya saben de que hablo,. Pero como quede medio gordito quería saber si puedo tomar también clembuterol ya que dicen que es anticatabolico,.
Que me recomiendan,?
Cual de los 2?
O ambos?

pues todo depende de tu alimentación, un déficit calórico muy controlado para perder grasa y preservar la mayor masa muscular posible, aunado a la dieta podrías usar un buen clen, los sarms yo no los recomiendo ya que no se sabe el efecto real o si lo que venden si es la sustancia mencionada, asi que solo una buena dieta clen y unas pastillas de cafeína las semanas que estés fuera del uso del clen.

Buena noches, tienes que tener mucho cuidado con el clembuterol, si es posible que realices una dieta con deficit calorico y algunos termogenicos naturales como la cafeina, sería mucho mejor, el clembu debes usarlo mas en método de emergencia, por ejemplo si estas apunto de competir y no tienes tiempo para una dieta saludable, saludes y espero sirva mi aporte.

1 me gusta

Hola, porque no recomiendas el clembuterol? no es por rebatir, es por aprender. Por toxicidad? Yo estoy gordo y necesito perder rápido y estaba mirando usar clembuterol. Quiero sopesar que es peor, estar obeso o tomar el clembuterol.

Porque a primera instancia el peor de los efectos secundarios es que te aumenta la presión arterial, por lo cual puede a largo plazo si lo usas muy continuamente sufrir un infarto, obviamente como todo fármaco también contrae daños hepáticos, algunos síntomas como dolor de cabeza, mareos.e.tc, como todo tiene sus pro y sus contras, inclusive dicen que es bueno para utilizar después de un ciclo de EAAS dado que mantiene una anabolismo por ende mayor síntesis proteica, algo bueno para cuando nuestros niveles de testo endógena son bajos y no quiero perder mi ganancia.

1 me gusta

Y no había leído lo de tu sobrepeso, tienes que tener cuidado, antes del uso de cualquier fármaco tienes que saber el estado de salud, yo no te recomendaría el uso de clembu, como te dije es para alguien que quiere obtener resultados a la rapidez para así justificar el atentar contra su salud, hay muchisisnos métodos que parten desde la dieta baja en carbos que por cierto es lo mas importante para que bajes tu índice de grasa corporal incluyendo obviamente un déficit calorico ,ayuno intermitente, ejercicios de musculación y por ultimo ejercicios aeróbicos, sin fármacos e logrado bajar 5 kilos por mes sin sacrificar mucho mi masa muscular

1 me gusta

Muchas gracias