Clembuterol + Cynomel + Winnie

Hola Amigos del Foro:

Clembuterol + Cynomel + Winnie

Estoy buscando eliminar grasa corporal y me han recomendado usar los medicamentos mencionados.
Ciclo 6 semanas
6 comids al dia (harta prote)
Cardio 2 veces al dia media hora, y pesas igual

Alguno de ellos tiene efectos secundarios??
Cual es la dosis recomendada.
Mido 177 y peso 93kg
quiero bajar unos 10kg de grasa q tengo

El winstrol tiene efectos??

gracias,

JMQZAK

Hola pana…

LA combinacion esta bien, mas no se que dosis vas a usar, mosca con el uso del cytomel…

Por otro lado, como es eso que cardio y pesas por media hora dos veces al dia?

Mi recomendacion es la siguiente:

Cardio 30 a 45 minutos en las mañanas de preferencia en ayunas.

Pesas: tu rutina normal, 45 minutos, una hora, hora y media, la que tengas, en la tarde, claro si tienes el chance de hacerlo asi, yo trabajo y tuve la oportunidad de hacerlo tal cual como te lo dije y con eso y otra ayudita por ahi, baje 46 kilos (118 a 72kg).

No te caeria nada mal, leer el perfil del winstrol y cytomel, ademas de postear tambien exactamente como es tu dieta…

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

Hola Mr.pincho,
Gracias por la respuesta, te mande el ciclo y dieta a tu mail ya que era un poc0 largo para ponerlo por aca.

si puede me dices que te parece?

saludos y felicitaciones por el foro.

JMQZAK

Epale pana! q tal… por ahi postee la mejor manera de usar el t3 sin joder la tiroides…tienes q irlo dejando poco a poco para q la tiroides empiece con la produccion normal de t3…

El Clenbuterol tambien tengo un buen post por ahi donde t explica todo punto por punto…

Ahora… sigue siendo un monociclo de winstrol y la verdad no me parece, quieres meterle un poco de primobolan o unos propionatos a 50mg dias alternos por lo menos, me parece mejor, yo haria un ciclo completo, meteria bolde y winstrol por lo menos, saliendo con el propionato y el winstrol, pero un monociclo de winstrol no…

Si quieres definir debes hacer bastante cardio, mientras mas mejor, pero tampoco exageres :wink:

Yo siendo tu q no lo soy, me tiro una buena dieta, combinando el clenbuterol con un termogenico como lo explico en el post, y metes el t3, solo q el t3 funciona mejor con roids… y dejo el winstrol para cuando me decida a hacer un buen ciclo…

Saludos!!

Gracias Oso,
Culaes son los post que has puesto del clem y cyto?
estan en este foro?

saludos,

JMQZAK