Clembuterol de 0.06mg cómo tomarlo?

Hola
Llevo 10 años en el gym, tengo 30 años, mido 1.71 y ya he experimentado varios ciclos de volúmen y definición.

Ahora en este momento no hago ningún ciclo de esteroides pero un amigo mío me regaló un frasco de clembuterol de 0.06mg de mutant.
La verdad nunca he consumido clembuterol es mi primera vez y aprovecho que me regalaron uno.
Yo estuve averiguando por mi cuenta cómo tomarlo pero solo explican con la dosis de 0.02mg.

Quisiera que alguien me pudiera explicar cómo debo tomar el clembuterol de 0.06mg para definición sin hacer un ciclo de esteroides.
Mi meta es bajar unos 20kilos más de grasa.

el clembuterol no te hara bajar de peso eso lo hace la dieta amigo, el clembuterol se toma diferete dosis dependiendo de cada persona, hay una guia en el foro buscala

Eso lo sé muy bien amigo la dieta es esencial y ya busque cómo tomarlo pero no explican cómo hacerlo con la dosis que viene de 0.06mg

Con el Clenbuterol, tienes que ir probando, cada persona responde de distinta manera, hay quienes con suerte soportan una pastilla y otros que con siete o más pastillas recién comienzan a sentir algo.
Mi consejo es que comiences de a poco, en tu caso, comienza con media pastilla, y sube la dosis o mantenla de acuerdo como tu cuerpo soporte los efectos (dolor de cabeza, mareo, temblores), porque sí o sí, vas a sentir esos efectos, por el tiempo que estes usando el clen.
Ahora bien, el cuerpo se adapta a todo por lo cual el efecto del clen deja de ser 100% efectivo pasadas dos semanas, por lo cual te sugiero que lo uses por dos semanas y luego descanses dos más , antes de volver a iniciar otro proceso con clen.
También es importante destacar que no puedes bajar la dosis bruscamente, debes programarte para que en esas dos semanas comiences con una o media pastilla y al término de las dos semanas lo hagas con una o media pastilla.

JK007
Gracias amigo me ayudo tu consejo