Clembuterol - Definición Buena, Bonita y Barata?

Hola a todos.

Mi duda acá es esta:
El clem, según tengo entendido, logra evitar pérdidas significativas de masa muscular mientras hacemos dieta hipocalórica y/o cardio, además eleva la temp. del cuerpo y tal, gastas más calorías…es barato…el problema al parecer son los efectos secundarios, en caso de aparecer pueden ser molestos, como dolores de cabeza, calambres, etc…pero supuestamente todo es temporal, aunque he leido por ahí, a vuelo de pájaro, que hay sospechas de que pudiera causar daños permanentes al corazón, qué saben de ello?
También hay comentarios de que el clem está algo desfazado, que hay otros similares con efectos secundarios menos pronunciados y más precisos…es cierto? cuáles son?

El ketotifeno se recomienda DURANTE la toma de clem o en dos semanas “off” de clem?

Me gustaría armar la cosa, tengo entendido que debo tomar cada día una pastilla más hasta 7, mientras no me provoque efectos secundarios considerables. Luego de la segunda semana debo comienzo a tomar keto…no?

Estoy como en 18% graso y deseo bajar a un 10% graso. Sino lo logro en 2 semanas ON de clem, pues tendré que hacer la segunda semana…

Espero sus consejos, sugerencias, etc…

Saludos!
PD: soy de Venezuela, consigo Clembunal a 20 mil Bs las 20 pastillas de 0,02 en una farmacia. El keto todavía no me han dicho precio porque no lo consigo.

**ECHA UN VISTAZO EN MI FIRMA HAY TIENES TODA LA INFO
SALUDOS
[/b]

Solo te digo esto el corazon no avisa y el clembuterol peligroso.

** :!: USA EL BUSCADOR Y BUSCA UN POST LLAMADO: CLEMBUTEROL DE UNA VEZ POR TODAS, LO ESCRIBIO UN GRAN FORERO LLAMADO OSO POLAR DEL CUAL HACE AÑOS QUE NO SE SABE NADA, AHORA FIGURA COMO INVITADO EL AUTOR DEL POST, ES COMO LA BIBLIA DEL USO DEL CLEMBUTEROL :!:
[/b]

SI TOMAS CLEMBUTEROL DEBES HACERLO CON KETOTIFENO CON EL FIN DE NO SUFRIR LOS DESAGRADABLES EFECTOS SECUNDARIOS DE ESTE, PERO NO HAY QUE ENGAÑARSE EL KETOTIFENO NO LOS EVITA SOLO LOS ENMASCARA (RAZON POR LA CUAL AMI NO ME GUSTA PARA NADA EL CLEMBUTEROL Y NUNCA LO USARE).

SI TOMAS CLEMBUTEROL LO MEJOR ES TOMARLO 15 ON + 15 OFF Y VOLVER A REPETIR LOS 15 ON Y 15 OFF.

HAY 2 FORMAS DE USAR CLEMBUTEROL:

A) EFECTO ANABOLICO CONSISTE EN TOMAR 2 CAPSULAS AL DIA DURANTE 15 DIAS (SE SUELE USAR PARA SALIR DE LOS CICLOS, UNA VEZ TERMINADO EL POSTCICLO).

B) EFECTO QUEMAGRASA EN ESTE CASO HABRA QUE TOMAR KETOTIFENO (ZASTEN) , EN DOSIS LA MITAD DE LO QUE SE TOME DE CLEMBUTEROL. EL CLEMBUTEROL SUBE LA TENSION SANGUINEA (A DETERMINADAS DOSIS) Y EL KETOTIFENO LA BAJA. ESTA COMBINACION SE TOMARIA 15DIAS ON + 15 DIAS OFF , 15 DIAS ON + 15DIAS OFF.

EJEMPLO:

DIAS-----DOSIS DE CLEMBUTEROL---------DOSIS DE ZASTEN----
1----------1-------------------------------------1/2
2----------2-------------------------------------1
3----------3-------------------------------------1,5
4----------4-------------------------------------2
5----------5-------------------------------------2,5
6----------6-------------------------------------3
7----------7-------------------------------------3,5
8----------7-------------------------------------3,5
9----------7-------------------------------------3,5
10---------6-------------------------------------3
11---------5-------------------------------------2,5
12---------4-------------------------------------2
13---------3-------------------------------------1,5
14---------2-------------------------------------1
15---------1-------------------------------------0,5

LO DICHO ESTA FORMA (USARLO CON KETOTIFENO) NO EVITARA QUE SUFRAS LOS EFECTOS SECUNDARIOS SOLO LOS ENMASCARA PERO DEBES SABER QUE TU CUERPO LOS SUFRE ASI QUE NO VEO LOGICA EL TENER QUE RECURRIR AL CLEMBUTEROL, HABIENDO ROIDS CON MUCHOS MENOS EFECTOS SECUNDARIOS, ADEMAS PARA DEFINIR NADA COMO DIETA Y MUCHO AEROBICO (INCLUSIVE 30MINUTOS EN AYUNAS).

EN LOS 15 DIAS DE DESCANSO SERIA CONVENIENTE TOMAR L-CARNITINA O ALGUN TERMOGENICO TIPO TH-101 O HIDROXICUT…

BUSCA EN EL BUSCADOR EL POST DE CLEMBUTEROL DE UNA VEZ POR TODAS PARA MAS INFORMACION.

SALUDOS.