Clembuterol dudas

Buenos dias, después de 2 meses de haber usado clem se pueden presentar efectos secundarios como migraña dolor de cabeza o puede ser por el cambio de alimentación?. Tengo ganas de volver a usarlo ahora que estoy haciendo las cosas bien pero me generó esa duda últimamente me ha estado doliendo la cabeza, hace mucho tiempo no me daba migraña años que no me daba

Como esta tu tension arterial y temperatura ?

Voy a medirmela para ver amigo tengo días que no me la tomo pero la tenía estable

Temperatura 36.7 y tensión 80 - 130

Al momento de usarla creo que si puede dar dolor de cabeza, pero ya 2 meses después la verdad es que se me hace bastante tiempo como para que estés teniendo efectos secundarios.

¿Qué tal esta tu suplementación de sales (potasio, sodio, magnesio)?

Es bien sabido que el clenbuterol puede causar hipopotasemia y tener niveles bajos de potasio puede resultar en dolores de cabeza!

Si bro, dale capsulas de potasio y taurina 1 al dia y unos 4 o 5 dias de ketotifeno dos capsulas antes de dormir, te noquea bastante pero te ayuda a recuperar tus receptores

Muchas gracias hermano lo voy a tener en cuenta puede ser eso mas bien, me estaba dando migraña ocular me sentí mal me puse unos complejo B y me he sentido un poco mejor la migraña no ha vuelto pero el fastidio en la cabeza sigue un poco

Gracias por el Consejo amigo voy hacer lo k me estas diciendo porque eso es un poco molesto no soy de sufrir dolores de cabeza ya gracias a Dios han mermado un poco me puse unos complejos b y me he sentido mejor

Si, es mas con los roid tambien hay dolores al dejar ciclos