Clembuterol en el post

Hola a todos, tengo una duda con respecto a usar clem en el postciclo, estaria bien usar 0,04 mg de clem(dos pastillas) durante las tres semanas del post?, mi objetivo al usarlo es permaner en estado anabolico hasta que se recupere el eje totalmente.
El ciclo es de propi/trembo/wins por 6 semanas.
Ah! datos: 29 años 174cm 80kg 12% bf, cuarto ciclo.
Un saludo

Mejor de forma piramidal y por no más de 2 semanas, ya que deja de ser muy efectivo

Se que la forma de usarlo es piramidal, pero ley un articulo donde decia que una cantidad de 0,04 mg tomada durante el post evitaba el catabolismo propio al terminar el ciclo.
Pero para asegurarme que funcione lo hare asi, Gracias Manuel un saludo

por un motivo de saturación de receptores. Yo a los 3 días ya casi no noto el efecto del clem a no ser que use cantidades bastante elevadas

Ok, yo nunca e utilizado este producto por lo que utilizare las cantidades normales: dia 1 una pastilla, dia 2 dos pastillas,… voy subiendo una cada dia hasta llegar a 7 mantener un dia el maximo(7 pastillas) y luego descender hasta llegar de nuevo a una :?: Tengo los receptores virgenes :smiley:

ya irás viendo tu tolerancia, quizás no soportes tantas pastillas

yo por experiencia propia tengo controlada mi tolerancia segun labs… te puedo decir k cuando lo uso ya meto dosis lineales las cuales sigo notando durante los 15 dias que toi on suerte con el clen

Deacuerdo ire comprobando la tolerancia que tengo a esta sustancia y si veo que linealmente me hace efecto la mantendré, lo que si tengo claro es que solamente por dos semanas, gracias por vuestra ayuda un saludo

el clem depende mucho de la persona. Yo tengo tomado lo que equivaldría a unas 16 pastillas tuyas para seguir notando los efectos. También decir que era genérico.
Ya nos contarás que tal con él

Ok compañero, el proximo lunes arranco con el ciclo y ya os dire como me va, gracias un saludo

Aprovecho para preguntar en este hilo. Consumir clem durante un ciclo de susta y estano es peligroso para la presión arterial? Ya que todos sabemos los roids suben la presión. Y la última vez que tomé clem me daba dolores de cabeza (con 4 pastis) y no se será por hipertensión. La misma pregunta para un termogénico, en mi caso es el que compré es el OxyElite Pro.
Un saludo

Porfavor abre tu propio hilo y se te contestara, gracias

wenas

prueba ha meter zasten , evita que vayan a la baja los receptores beta 2 que son los que se saturan

un saludo

ya nos contaras como vas…

sí, se podría usar ketotifeno, media pastilla por cada una de clem. Aun así, no más de dos semanas

Provare sin zasten, cuando note efectos secundarios ahi mantendre la dosis, ya que no quiero utilizarlo en dosis elevadas solamente lo quiero para minimizar las perdidas del posciclo.Pero lo tendre en cuenta por si no me quedase con el bf que yo quiero despues del ciclo y tengo que utilizar el clem como quemador. Un saludo