Clembuterol......equino?

Sres amigos:
Tengo la posibilidad de conseguir clembuterol equino inyectable, por lo que yo he sabido se utiliza como el cardispan o Lcarnitina, o sea de manera local para ayudar a eliminar la grasa localizada, lo bueno de esto es que es barato y la ampolla ya que es grande dura bastante, me han dicho que se inyecta de manera local 2ml por inyeccion y los resultados son bastante buenos…
La pregunta es…es este producto sano para los humanos? habria algun riesgo? se podria bajar la cantidad de ml. para hacerlo mas sano ya que somos humanos? No tengo mucha informacion asi que les pido que me ayuden con este tema porfavor…
Muchas gracias…

el clenbuterol es siempre clenbuterol, el inyectable, el que es en jarabe, el veterinario, el humano… lo que pasa es que dosificarlo es muydificil en las presentaciones distintas a las pastillas. compra spiropent en pastillas, tambien es barato, en españa cuesta 3 euros la caja de 20 pastillas, y tomalo como dice oso polar en su post clenbuterol de una vez por todas en la seccion de orales. un saludo