Hola, sabriais decirme si el clembuterol es hepatoxico si se usa durante varias semanas, digamos unas 6 o 7??
Hombre, todo lo que le metemos al cuerpo lo filtra el higado… dependera de las pastis ke te metas diarias y de su concentracion, detoas formas nunca e escuxao ke sea jodio pal higado como el wins oral, dianabo u oxy… detodas formas no lo vas a usar solo no? si metes otros roids deberas usar despues legalon si o si
Leete este link, es de este portal de los perfeles de los principios activos de los esteroides.
Leeras que apenas tiene los efectos secundarios de los esteroides y no nombra nada del higado.
gracias, es lo que pensaba, un saludo!!
Yo no usaría clembuterol durante tanto tiempo y tampoco lo mezclaría con anabolizantes. Lo suyo es usarlo durante el post-ciclo, ya que no interfiere en la recuperación del eje hormonal y te puede ayudar a mantener el metabolismo acelerado.
Hola Ephram gracias por contestar, porque me aconsejas no utilizar el clen con anabolizantes, yo la ultima vez que lo utilize lo utilice sin roids y lo que si note fueron dos cosas esque los efectos secundarios como calambres y dolores musculares tardaron mucho mas en llegar ahora al meterlo con roid he notado que esos mismos efectos me han dado a los 4 o 5 dias y mucho mas fuertes.
Podriamos decir que los efectos secundarios se potencian, por otro lado note que al meterlo sin roids se produce un catabolismo bestial. H leido mucho por ahi que es anticatabolico!!! pero mi esperiencia al usarlo solo, es que catabolizas mucho mas que si no tomaras nada, es decir por un lado aceleras la quema de grasa pero igualmente la quema de musculo, es por lo que me visto obligado a meterlo con algun roid para mantener la masa muscular al tiempo que pierdo grasa.
Que opinais ? a vosotros tambien os pasa igual?
Has probado a usar oxandrolona? Si tu objetivo es perder sin catabolizar . . .
Saludos.