Clembuterol: es rn que momento tomar las dosis

Hola muchachos. Estoy por hacer un pequeño ciclo con clembuterol. 2 semans on y 2 off. Ahora mi consulta es se que devo empesar en forma piramidal asta llegar al limite que tengo. La duda es rn que momento tomar las dosis. Repartirlas en el dia o todas antes de entrenar. O a la mañana. Etc. Si me darian una mano se los agradesco.
Tengo 22 años 70 kilos. Mido 1.73 con un bf de 15 %. Soy de argentina y consegui bronq c de farmacia.

Re: Clembuterol

lo debes de empezar a tomar por las mañanas en baja dosis para ver como te va pegando, hay personas que con 1 o 2 pastillas ya empiezan a sentir los efectos, tómalo durante el dia hasta llegar a tu pico.

Muchas gracias. Comenzare el lunes y les comentare los resultados en dos semanas

Una pequeña ayuda Sirrebel, yo comenzare el 9 de mayo con clembuterol,.

Tomo de esta manera:
lunes 2 tabletas
Martes 3 tabletas
Miércoles 4 tabletas
Jueves 5 tabletas
Viernes 6 tabletas
Sábado 6 tabletas
Domingo 7 tabletas. ( y en declive después?)
Lunes 6 tabletas
Martes 5 tabletas
Miércoles 4 tabletas
Jueves 3 tabletas
Viernes 2 tabletas??

Es correcto ? Descanso dos semanas y comienzo igualmente el procedimiento???

me parece bien,pero creo que si el viernes sientes ya algun side fuerte mantenlo asi por sabado, domingo y lunes ya de ahi lo puedes bajar como lo posteaste, te recomiendo durante los próximos 15 dias tomar algun termogenico.

Gracias compañero Sirrebel hoy comencé con dos tabletas, y en cuanto sienta algún síntoma extraño lo mantendré 3 días y después que venga el declive un abrazo y nuevamente gracias brother saludo desde México city