CLEMBUTEROL EXPERIENCIA

Buenas tardes a todos.

Hace tiempo no posteo y la ultima vez fue para hacer una consulta sobre un ciclo, esta vez es en relacion al uso de clembuterol, sustancia que estoy tomando actualmente. (solo Clen), ya se que no es un esteroide y pido disculpas si no es correcto el lugar donde abri mi hilo.

Mi consulta es, llevo tomandolo en piramide por 4 dias, estoy tomando la dosis de 0,02g , arranque con una pastilla y voy por la cuarta.

hasta ahora no noto efectos secundarios, el producto es de farmacia aca en argentina es muy facil conseguirlo y barato.

cuando deberia empezar a notar los cambios? sigo entrenando, comiendo bien y haciendo cardio. estare un poco ansioso pero hasta ahora no he notado nada relevante, alguien tiene alguna experiencia para compartir? he ledio otros hilos por si acaso.

gracias

Como lo has ido escalonando desde que arrancaste (días y demás)? las pastillas son repartidas a lo largo del día o como?

Hola Bro, gracias por contestar.

empece a tomarlo el lunes pasado, a las 7am en ayunas una sola pastilla y asi hasta hoy 4 pastillas en ayuna, mañana tocaria 5 pastillas pienso mantener 7 7 7 y de ahi ir bajando hasta 1 otra vez. lo estoy tomando todo junto de una vez, esta mal? porque el clem tiene tiempo de vida bastante largo no veo por que razon repartirlo. mas que por los efectos secundarios que aun no he sentido, algo de manos temblorosas nada mas

Bueno, ahí ya hay un side (manos temblorosas)… quizás no tienes un trabajo en donde te demande estar sentado y “tranquilo” por lo que los sides suelen disimularse mas si son trabajos mas activos. Y respecto a la dosificación, uno mayormente lo hace repartido durante el día (no ya desde la tarde) para que no les agarren los sides de “intranquilidad” que producen.

Hola, gracias por contestar.

deje pasar unos dias a ver como venia.

hoy estoy en mi segundo dia tomando 7 pastillas.

tengo algunos efectos como manos temblorosas y un poco de nervisiosismo pero totalmente manejable. algo irritable me note pero no se si seria sugestion. si se nota como q el cuerpo esta a mil, el corazon late un poco mas . tengo menos hambre y en el cardio se transpira bastante.

ayer despues de entrenar hombros note los brazos un poco mas secos me parecio, cabe aclarar que estoy flaco y busco bajar el BF%. peso 85 k y mido 1,86cm.

vamos a ver como sigue esta segunda semana, me parece q voy a ver los resultados mas fijos. mañana tomo de nuevo 7 y empiezo a bajar hasta 1 de nuevo.

lo mejor de esto es el precio y lo facil de conseguirlo, te lo venden como si fuera un caramelo en la farmacia.

en fin, voy a seguir comentando mis progresos.

saludos!

A ver… tampoco esperes la panacea! Es un medicamento que puede ayudar a oxidar unas 250kcal aprox de mas por día… tampoco hace milagros!

Seguro que no. lo se, pero nunca lo habia probado.

de igual manera hay que tener paciencia, voy a sacar mis conclusiones despues de hacer 4 semanas on, (termino dos y hago off durante dos semanas) y ya veremos que pasa, la segunda voy a subir la dosis a 10 si puedo.

os mantengo informaos

Saludos

Cuidado con el Clem es una sustancia peligrosa si se te va de la mano.

Yo no subiría mas la dosis… ya que no es necesario que te agarre un ataque cardíaco para que pienses que esa es la dosis adecuada.

El clem es una sustancia que te puede matar en mi opinion es como la insulina que si te pasas te mata :smiley:

Perfecto, voy a tener en cuenta esto y no abusar de la dosis.

la realidad es que con 7 pastillas ya me sentia un poco bastante nerviosito.
hoy estoy en 3 y ni fa ni fu, pero en general como conclusion en estas primeras dos semanas puedo decir que estoy un poco mas duro y parece que perdi un poco de grasa corporal. tbn senti un poco mas de fuerza .
cuando llegue a 1 pastilla voy a suspender por otras dos semanas y dps voy a repetir otras 2 como para hacer un “ciclo” completo.

saludos y gracias por sus opiniones, voy a seguir documentando la experiencia para que le sirva a otros!

FInalice la primeras dos semanas ON.

Resultados, no vi la gran cosa, mayormente un poco mas apretado.
voy a esperar dps d dos semanas para hacer otras dos a ver que pasa.

los mantengo informados.

saludos!

Hermano, como va ese clembu? Que fuiste sintiendo?? Subiste la dosis? Conta tu proceso. En 4 semanas empiezo a usarlo. Cual usaste? Oxibron o bronq c?

5 años de este post