Clembuterol FM 0.08 Dosis

Estimados Amigos,

Me gustaría saber si me pueden ayudar en las tomas de este clembuterol.

Lo que pasa es que empeze ayer con una pastilla en la mañana tipo 9 am yo entreno en la noche. mis sintomas fueron temblores y nerviosismo.

hoy me acabo de tomar otra a las 9 am y tambien tengo los mismos sintomas temblores y nerviosismo.

MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:

a que hora del dia me tomo la otra pastilla? para ir subiendo de la forma piramidal 1-2-3-4-5-6-7-7-7-6-5-4-3-2-1 cuando se me pasen los temblores? (los temblores son en todo el cuerpo xDDD)

O me mantengo con una pastilla? (alomejor es mi tope de clem?)

Saludos AGRADECERIA SU AYUDA :D!

saludos
amigo antes que nada coloca tus datos %bf, edad y altura
de cuanto son tus pastillas de clem 0.02 o 0.04 que son las unicas dosificaciones que conosco.
recuerda que los sides del clem no son bien tolerados por muchos

El clembuterol es en pastillas de 0.08 es veterinario de laboratorio FM

Altura: 1.77
Peso: 79 kg
BF%: 14%

Perdon me falto mi edad 24 años.

Aproximadamente los temblores y el nerviosismo me duraron por 3 horas despues de la toma de la pastilla de clem…

sigo subiendo la dosis o ese es mi tope? Saludos!!

Es la primera vez que tomas el clem no?

Piensa que es como tomarte 4 pastillas de 0.02 o 2 de 0.04, nunca abia oido ablar de clem 0.08 :expressionless:

al igual yo nunca habia oido hablar de .08 pero como te dijo bombero redbull es como si te tomaras 4 pastillas de un jalon.
y si recuerdas que el maximo son 7 pastillas de .02
deberias partir tu pastilla minimo en 4
debiste iniciar tomando 1/4 e ir subiendo por dia 1/4 hasta tu pico
saludos

mmmmmmmmmm siiii seguire tomando una en las mañanas aver que tal ando…

miren que pasa si ago un ciclo asi 1-1-2-2-3-3-3-3-3-3-3-2-2-1-1 ???
con este clem?

Saludos!

se me hace que es mucho a 3 tabletas x .08 si puedes controlar los sides que no creo recuerda los mareos temblores de manos y lo mas peligroso taquicardias e incremento de presion arterial que es muy PELIGROSO cuidado con eso.

lo que yo aria si ya te tomaste una pues incrementa de 1/4 de pastilla por dia hasta 2 pero no mas es mi opinion :evil:

OK, Amigo muchas gracias!

Mi pregunta es la siguiente alguien mas a tomado este clembuterol y a echo ciclos con este si me puede ayudar saludos :smiley:

yo no he visto ese clen nunca pero siendo de vet no creo ke sea malo

en mi firma hay un buen post sobre el clen si te apetece hechale on ojo

amigos soy de chile! :slight_smile:

No saben de un ciclo con clembuterol?

yo lunes tome 1
y hoy martes tome 1 las dos a las 9 de la mañana :slight_smile:

Espero me ayuden con un ciclo de este producto :slight_smile:

Saludos…

Esta prohibido lo ke posteas

del link ke te dije ni modo no? muy ocupado para leerlo o ke

El link que me mandaste lo he leido aproximadamente 20 veces y aun asi no logro encontrar un ciclo con esta dosis de clembu buscando por otros lados alguien habra utilizado este clembu?

PTA baja la dosis a media pastilla o 1/3 unos dias y luego vas subiendo. Es una dosis muy elevada para arrancar. Como te dijeron los otros compañeros hay poca gente q tolera los efectos del clenbuterol. Podrias tomar a la mañaana y a la mediodia. Personalmente si lo tomo despues de las 17 me cuesta muchisimo dormir. saludos

Amigos tengo una idea!

Ya que llevo dos pastillas 1 lunes y 1 martes lo hare de la siguiente forma.

1 lunes 1 martes 1 miercoles 1 jueves 1 viernes 0 Sabado 0 Domingo

La otra semana lo are haci

lunes 1 + 1/4
martes 1 + 2/4
miercoles 1 + 3/4
jueves 1 + 1
viernes 1 + 1 + 1/4
sabado 1 + 1 + 2/4
domingo 1 + 1 + 3/4 (VIENDO MI TOLERANCIA SI ES QUE LLEGO A ESTA DOSIS)

doy las dos semanas off

y empiezo nuevamente pero ahora con 1/4 de pastilla hasta mi tolerancia maxima :slight_smile:

Que tal les parece?

Saludos y muchas gracias por su ayuda!!

Buenas aprovecho el tema. Y pregunto, soy de Argentina esta mañana compre en la farmacia clembu bajo el nombre de oxibron, (como si nada xDD. Aguante la Argentina :stuck_out_tongue: jaja) alguien probo esta marca???. O es algo indiferente la marca del laboratorio, son de 0.02 ug los coprimidos. Haa y ademas las semanas de descanso del clembu, puedo meterle triacana???. Saludos

amigo si tines dudas del uso del clen habre tu propio hilo, auke hay bastante informacion de esto en el foro
si lo compraste en farma no creo que sea fake

Nadie me ayuda a ver si esta bien mi idea :frowning:

tu idea es inutil, es decir no sirve para nada

Falopa lindo nick. El oxabron va muy bien, lo use muchas veces. No metas triacana.