Clembuterol FM 0.08 Dosis

Ok…

Lo usare como anabolico si es que me sirve por estas dos semanas con una pastilla y alomejor meto dos pastillas la otra semana depues empezare como me dicen ustedes…

Saludos y muchas gracias :wink:

como anabolico el clen?? :roll: :roll: mucha falta de lectura veo men

Se dice que en humanos el uso de clembuterol no produce anabolismo pero tengo casos cercanos que si se ha producido no en un gran nivel como con “esteroides” pero si se ha producido :wink: solo en algunos casos ojala sea vendecido para obtener estos resultados jajajajja que han tenido mis amigos solo con clembuterol :wink:

Saludos!

estas seguro q no lo usaban con otras pastillitas y no te contaron?? En el humano produce un efecto anti-catabolico bloqueando los receptores de cortisol . Tambien puede haber pasado que esta persona haya comenzado a tomar mas definición, esta a veces se ve como que hay mas masa muscular.

exacto recuerda que un musculo definido y con buen tono da la apariencia de ser mas grande quiza eso sea.
:lol: :lol: :lol:

Puede ser eso de la definicion pero si que da resultado llevo 1 semana con una pastilla y he notado cambios muy favorables manteniendo mi masa muscular y dando una aparencia de secado increible falta muy poco… gracias amigos por su ayuda.

SALUDOS :wink:

ola actualmente estoy realizando un ciclo de winstrol+propionato de testosterona+clembuterol y solo pude conseguir el clembuterol el fm de 0.08mg y bueno me dijo el vendedor q empezara con media pastillas y luego 1 y maximo 3, si podria soportar mas ya era bajo mi responsabilidad, bueno la primera semana solo tome una ahora voy en la segunda semana y estoy tomando 2 pienso llegar a 3 o 4 si mi cuerpo lo resiste ya pasaron los primeros efectos como aumento de presion, calambres, mareos, nerviosismo , bueno logre disminuir mucho los efectos secundarios aunq aun me tiemblan un poco las manos bueno gracias a un amigo q me sugirio consumir bastante agua durante el dia y consumir una platano al levantarme y al acostarme, y si me funciono disminuyeron mucho los efectos me dijo tambien q consumiera taurina aunq aun no la estoy tomando pero pienso probar tomandola estos dias.

Amigo,

Yo lo hice asi la primera semana de lunes a viernes consumi una pastilla en la mañana,

la segunda semana asi lunes 1 martes 1 1/2 miercoles 2 jueves 1 1/2 viernes 1

y te comento me esta llendo muy bien.

termino el viernes y dejo pasar las dos semanas OFF y comensare denuevo tomando media pastilla hasta subir a mi dosis maxima.

algo asi con media pastilla
1-2-3-4-5-6-7-7-7-6-5-4-3-2-1

pero me ido muy bien con este clembu he perdido mucha grasa y nada de musculo pero claro con una suplementacion a raja tabla.

espero te sirva mi ayuda!
Saludos!

Soy de Chile, tambien empece a tomar el clenbuterol de 0,08 ya habia leído el post de clembuterol de una vez por todas, y me fije que la dosis era de 0,02 asi que empece con media pastilla :lol: :lol:

Excelente amigo.!
Solo ten cuidadso con los temblores que no son nada agradables…

Saludos!

Sip eso e leido, a estas alturas como vas con el clen?

Amigo ya termine mis dos semanas y sabes me fue pero mas que bien!!! eso si con muy buena dieta y mucho ejercicio cardiovascular los abdominales ya se me marcaron que era en eso que me estaba enfocando y no perdi nada de masa sigo pesando 80 kilos con muy buen tono muscular y muchisimo mas marcado… Y TODO NATURAL SIN ROIDS!

Saludos amigo y pone mucho de tu parte para que te funcione!

Exito campeon!

que buena eso me da esperanzas jaja podrias poner tu dieta? porfavor mas o menos para guiarme, también es mi meta definir abdomen y no llevarme musculo. y cuanto cardio? :mrgreen:

Generalmente cuando estamos tomando clenbuterol, esteroides o cualquier otra sustancia estamos lo suficientemente motivados para hacer una dieta correcta. Y es esa la verdadera razon de nuestros progresos, no las otras sustancias. No nos engañemos compañeros :wink: :twisted:

Amigo aqui te dejo el link de mi dieta y de mi rutina ponle todo el esfuerzo por que todo se puede ademas te dejare la suplementacion que llevaba recuerda mis datos alomejor te puede funcionar a ti

UN SALUDO EXITO CAMPEON :wink:

DIETA!
http://www.tupincho.net/foro/dieta-definicion-t57292.html

RUTINA!
http://www.tupincho.net/foro/rutina-definicion-t57289.html

SUPLEMENTACION!
http://www.tupincho.net/foro/suplementos-definicion-t57288.html

Revisa los hilos completos :wink:

Ohhh excelente compa! te las mandaste muchas gracias esta perfecto :mrgreen: la dieta esta bien armada y no la veo tan costosa $ lo caro son los suplementos, actualmente tengo creatina universal que deje de tomar por el hechod e retener liquidos, proteina champion y animal pak y de quemador aparte del clembu tengo un hydroxycut hardcore para las 2 semanas off

LO VI TARDE, el lab FM en argentina es un under de baja calidad como lo es HP.
no lo usa nadie. x eso se dedican a venderlos en chile.

Amigo de baja calidad mmmmmm… por lo que he visto con el producto a mi me fue muy bien y al resto de mis compa de gym tambien les ha ido excelente…

ya me imagino con algo de mejor calidad jajjaa!

Saludos pana y gracias por el dato :wink:

aca en argentina los productos fm, hp, usp. no son usado x q sabemos de donde viene por eso se dedican a venderlos afuera. ademas vas a cualquier farma y te preparan lo q quieras.

Amigo como es eso de donde vienen? es un lab muy malo? o algo asi? saludos man!