Clembuterol Forma de Uso

Hola que tal, Pienso usar Clembuterol, como suplemento, Bueno me dijeron que lo usara de forma asendente, irlo aumentando paulatinamente dia a dia la primera semana, osea que empezará por tomar un comprimido el primer día, tras lo cual aumenta esta cantidad de un comprimido en los siguientes días. Según mis niveles de tolerancia personales, que tomará una dosis de 140 mcg (7 comprimidos) el séptimo día, y este nivel deberá mantenerse durante la segunda semana, ya que seria inútil sobrepasar los siete u ocho comprimidos diarios, pues esto generaría una sobresaturación de los receptores. y Luego de dos semanas de “descanso”, reiniciara su ingesta a partir de una concentración ligeramente menor a los 7 comprimidos por dia, ya que el usuario conoce su nivel de tolerancia. Por ejemplo, si una persona acaba su primer ciclo tomando 7 comprimidos, podrá recomenzar con una dosis algo menor, de 4 o 5 comprimidos, e incrementar la dosis gradualmente a partir de esta cantidad sin superar en ningún momento un máximo de 7 comprimidos por día. Me dijeron que no es necesario disminuir o tomar la dosis gradualmente durante el día debido a su larga vida media y que lo tomara de preferencia en la noche para disminuirlos efectos secundarios durante el sueño.
Llevo Año y medio en el Gym, en el pasado eh usado ya un ciclo de volumen y potencia, que mas que Aumentar me definio bastante y me dio Dureza, sin ningun efecto secundario, pase de 95 a 91 kilos, mi idea era aumentar aun mas, Supongo que fallo la Dieta, en fin mis datos son:
1.71 m altura
91 kilos
21 Años
No se mi porcentaje de Grasa pero se que es bajo, Bueno asi es como me dijeron que lo usara, no se si este mal, mi objetivo Ahora es cortar mas el musculo, bajar aun mas mi % de grasa, mayor definicion, rocosidad o Dureza, Estoy a Full con Dieta y Programa de entrenamiento, Asi que Espero me ayuden y Saludos…

creo que habia un post con multitud de info al respecto.

Yo lo use como tu has dicho y no tuve ningun problema, empeze con una y fui aumentando hasta 7 que las mantuve hasta el dia 15, pare dos semanas y empeze otra vez con 7 durante otros 15 dias.

http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html

Disculpa y tambien metiste Ketotifeno a la hora de usar Clem o usaste Clem por si solo, es que tambien me dijeron que metiera Ketotifeno para paliar efectos del Clem, Bueno que realmente no me asustan mucho, por que dice que esos problemas se presentan mas que nada en personas con problemas de presion, Hipertension, o hipersensibles…En Fin espero tu respuesta y en Cuanto al Otro Hilo del Clem ya lo habia leido solo que me quedaron dudas, como el uso del Ketotifeno durante el uso del Clem, Como usarlo, Ademas se puede usar bebidas preentrenamiento durante el tiempo que se use el Clem o No? En fin Saludos Nueva cuenta…

Yo solo use el clem.

Buenas me presento soy un chico de zaragoza,tengo 26 años y llevo practicando este deporte ocho años.Mido 1,85 y peso 90 kg con un 15% de gras

NO INVADAS POST

a corporal,escribo un mensaje aqui porque no se abrir un post nuevo:
Llevo bastante tiempo consultando este foro y por fin me he decidido a registrarme.
Gracias!