Clembuterol Fuertes efectos secundarios

Buenas a todos! abro este post debido a que me encuentro en fase de definición desde hace unos meses y comencé a tomar clembuterol durante mi ciclo de definición, el cual me provocó unos efectos secundarios abrumadores y por tanto lo he dejado de usar. Quería dejar mi experiencia:

Concretamente se trata de un clembuterol llamado clenoged de EPF de concentración 0,04 mcg. Tomé una pastilla a la mañana (quería hacer una estructura piramidal) y a la media hora comenzaron a darme unos temblores y taquicardias impresionantes. Durante el día, el efecto fue subiendo hasta tal punto que mis latidos por minuto en reposo llegaron a 130!! sudores, ansiedad, temblores incontrolables, dolor de cabeza insoportable… una locura… pensé que iba a morir :roll: Tanto fue, que incluso a la mañana del día siguiente aún sentía un malestar general… los efectos desaparecieron por completo hasta pasadas unas 40 horas aproximadamente. Evidentemente dejé de usar dicho clembuterol, pues un compañero de gimnasio me comentó que podría ser otro tipo de derivado estimulante muy peligroso…
Aún tengo 99 pastillas y me hago la pregunta de lo que ocurriría si en lugar de tomar una pastilla, usase un cuarto de la misma (supuestamente 0,01 mcg…).

¿Qué haríais vosotros en mi lugar? usaríais dicha dosis nueva o utilziaríais ECA? (Efedrina, cafeína y aspirina de farmacia marca LEVEL)

Muchas gracias por vuestros consejos!

en tu lugar no usaria nada relacionado a termogenicos o al menos el clen ya que puedes ser sensible a estas sustancias y por eso con tan solo una pastilla sufriste sus sides… hay gente que aguanta 7 y otros ni 1 sola depende de cada uno. pero como digo yo me mantendria alejado de el ya que te puede pasar factura el corazon

Al parecer ese Clemb va correcto de su principio activo y va de lujo,yo tengo enantato cipionato y diana inyectable de esa marca pero aún no la probé. Ya comentaré qe tal fue.

Estaba pensando tomar clem pero viendo esto me raya un poco , hay forma de saber si eres sensible ?no se tomar un cuartito para ver como reacciona tu cuerpo o algo asi ,es muy habitual que pueda pasar esto ? O son casos aislados ? Gracias

Estaba pensando tomar clem pero viendo esto me raya un poco , hay forma de saber si eres sensible ?no se tomar un cuartito para ver como reacciona tu cuerpo o algo asi ,es muy habitual que pueda pasar esto ? O son casos aislados ? Gracias