Soy un deportista no culturista que necesita bajar de grasa corporal. Mido 1,74, y peso 86 kilos, debo bajar a los 80, entreno casi todos los dias entrenamientos de kick, boxeo y carrera continua, pesas poco.Dieta con muy pocos hidratos. Para apoyar la dieta tengo clembu en pastillas y en liquido. Tengo varias preguntas.
¿Cual es mejor, liquido o pastillas?
¿Dosis diaria? ¿en piramide?
¿6 semanas seguidas o 2 semanas de ciclo y 2 de descanso?
He leido los articulos de la pagina que son similares a los de otras webs, pero quisiera las oponiones de foreros y gente que este en mi lugar.
mira amigo,tanto yo como mi mujer hemos tomado clembuterol,ventolase,en jarabe,te digo nosotros tomabamos una dosis al dia siempre antes de entrenar,la dosis es el dosificador que trae el jarabe,ok,luego empezamos a tomar 2 porque no sentiamos nada,asi hasta que gastamos 2 botes,es muy bueno pero para que te haga efectos debes tomar muchos botes tu cuerpo se acostrumbra rapido,la pastilla,si la consigues es mejor,pero anda con cuidado con las convulciones,espasmosy demas,ve controlando el tema yo te aconsejo que empiezes con poco,media pastilla al dia una hora antes de entrenar y ve observando,yo suelo tomar una recien levantado,porque curro en un trabajo de mucho esfuerzo fisico y luego otra 1 hora antes de entrenar,ahora como no consigo hago una de efedrina,1 de aspirina y otra de cafeina y es lo mismo 100x100 pero mucho cuidado amigo,te pones muy muy nervioso,saludos y suerte
Pensaba hacerlo en forma de piramide por dos semanas on, dos semanas off y otras dos semanas on
1ª Semana y 2ª semana 1-2-3-4-5-6-7-7-7-7-6-5-4-3-2-1
3ª y 4ª semana en off, igual algún termogénico
5ª y 6ª semana 4-4-5-5-6-6-7-7-7-7-6-6-5-5-4-4
esta muy bien la forma en que pensas usarlo igual la cantidad de pastillas que posteaste son orientativas, la tolerancia no es en todos igual, yo llego comodo a 8 y podria hasta 9 pastillas ahi otros que no pueden pasar las 3 o 4, eso depende de como vos te vayas sintiendo…
Llevo un semana y he perdido ¡¡2 kilos!! pero tengo un problema, he pasado a tomar las dosis por la noche, ya que por la mañana ando buena parte del tiempo con temblores y malas sensaciones y sobre todo al entrenar no hago tres asaltos a maxima intensidad sin ahogarme. Tambien es cierto que ando un poco sobrecargado muscularmente y con pocos hidratos en el cuerpo, asi que todo se junta.
Quisiera preguntar si se pierde efecto al tomarlo por las noches?
Duermo bien y aunque me sube la temperatura corporal y me tiempla las manos no es lo mismo que durante el dia.