Clembuterol Nitro Pro-bolic

Compañeros que tal muy buena tarde me estan vendiendo este clembuterol dice asi:
Clenbolic
Clenbuterol 25mcgr 100 tabletas
Es bueno este clembuterol ? que yo sepa la linea pro-bolic no pega bien en cuanto a sus roids e incluso muchos la catalogan como generica, otra cosa otro me vende clembuterol que segun es del imss o del isste para los que son de mexico por si saben algo sobre estos, espero me puedan ayudar un saludo.

En caso de que el post no sea de este hilo diganme y lo posteo en el lugar correcto

Aprovechando el post y ya que esta en fakes la boldenona equipose es de fort dodge es cierto que ahora cambio el nombre y es boldenona equipose pfizer ? la presentación es la misma pero ahora segun se unieron y pfizer es quien se las fabrica esto es cierto o es totalmente fake ?

Matius, estoy usando el producto en este momento y te puedo decir que si funciona, el sitio en internet donde lo compre solo promocionaba esta marca y di el salto de fe, ya que el costo no era alto (xxx)

busca informacion sobre como usarlo y ten cuidado con la dosis maxima. el producto es serio y puede traerte complicaciones. el laboratorio es australiano, buscalo tu mismo en internet.
los medicamentos del imss son producidos por laboratorios mexicanos y son controlados en su calidad por el mimso imss en laboratorios independientes. si tienes clenbuterol del imss es de la maxima confianza. tengo un decanoato de nandrolona tambien de nitro pero no e empezado todavia con mi ciclo.

Hola chucky, estaba buscando mas informacion sobre el clem… me gustaria saber como lo usaste tu? me han dado muchas formas de usarlo, una es 1ayunas 2antes de entrenar 2desoyes de entrenar… otra que me dieron es tomarlo de forma asendente pero no se a quien hacerle caso, espero que me ayudes ya que tu si lo has usado.

yo siempre escuche y leido que el clem es en piramida 12345677654321

es lo mas aconsejable ya que cada persona tenemos distinta tolerancia a este compuesto que no es ningun caramelo a pesar de que hasta la cuñada de primo lo toma para “quemar grasa” como dicen… :lol:

igual si te tomas 5 de golpe en un dia te vas al hospital e incluso un poco mas lejos…,luego se extrañan algunos porque estan cada dia mas restringidos en las farmacias.

clenbuterol de ese lab no he usado pero si propionato y medio pega y no hay clen del imss o por lo menos solo no asi que con cuidado, la forma de consumirlo piramidal esta bien checa mi firma ahi viene todo saludos

no se por que pero tengo la ligerisima sospecha de que es publicidad :roll:

ya tiene rato el post pero estoy de vuelta, sospechas puedes tener las que quieras, han pasado ya un par de años y sigue habiendo la misma cantidad de informacion ahora que antes (ninguna) sobre esta marca. el medicamento del seguro jala simplemente porque si es la substancia que dice ser. en laboratorios clandestinos no tienes manera de saber si la substancia es la que pagaste o te dan otra o ninguna.
use el clen, si funciono, pero no use la dosis maxima, porque empezaron los temblores, por otro lado sin dieta estricta nada vale que lo uses, no ves el potencial maximo.
lo unico que funciona es la constancia y la disciplina, los ergogenicos ayudan pero como quiera hay que trabajar duro.
este año por coincidencia me dieron ahora un sustanon de nitro probolic, de ese solo e usado el original de patente, asi que en esta ocasion si voy a saber si jala o no…
saludos