Clembuterol o lipo 6

Hola chicos,antes que nada mis datos mido 179cm y peso 105 kg
Mi dieta consiste actualmente comer solo una comida al día
600 pechuga de pollo
Verduras hervidas ( zapallo brócoli zanahoria )
3 huevos
Entreno una hora al día pesas
Luego cardio una hora
Necesito bajar lo máximo que se pueda en un mes estaba pensando usar clembuterol, pero también estaba leyendo que el lipo 6 black es muy bueno, cuál me recomiendan? Desde ya muchas gracias

No tiene nada que ver una cosa con la otra, es como que preguntes: “Proteína en polvo o Esteroides”

Eso de comer una vez al día lo veo mal

Disculpa por la ignorancia, de todas formas busco algo que me ayude a perder lo máximo posible ya me encuentro en déficit calórico y también hago cardio solo busco perder lo máximo posible peso en un mes

Pasa que mi prioridad es perder peso lo máximo en un mes

Cortate un brazo entonces.

Si quieres perder lo más rápido posible, ayuna, come cada 5 días.

El clenbuterol no es para gente que simplemente tiene muchísimo peso extra como tu, tiene bastantes efectos secundarios y para el poco beneficio que da, mejor no usarlo

El clen es mejor para gente a la que le falta perder esos últimos kilos, al final del día tu sabes lo que haces con tu cuerpo pero yo creo que es mejor simplemente no usarlo. Sí decides que es una buena idea, adelante.

ojo no somos dioses para juzgarte esto es un foro para ayudarnos todos, pero lo que estas pidiendo es algo que va contra la salud de un persona con tu estilo de vida, porque va en contra, eres una persona que estas comenzando y quieres cambio rápido ya por ahí esta cayendo en un error, solo te diré 5 cosas :

1. lo que solicitas lo puedes encontrar teniendo un poco de cultura de lectura
  2. comer una sola vez al día te ayudara en ese mes, pero que caerá en efecto rebote después y quedara peor, y no solo eso afectara tu salud, porque lo alimento son como el combustible de los vehículo ya que ellos no solamente trabajan con gasolina necesitan otros factores para que su función sea optima
  3. si quieres tener resultado duradero ten paciencia estos es un foro para mantener un estilo de vida, no un foro, que te ayudara en un mes por cuestion de vanidad,
  4. lo que dices y solicitas para mas de uno en este foro es un insulto, ya que mas de una persona dedicas mas de un dia leyendo y tu quieras venir ah solicitar las cosas como si fuera ah una tienda ah comprar caramelos como niños
  5. primero esta la salud y después la vanidad, si no tienes paciencia no pierdas el tiempo en este foro
3 Me gusta

Yo te voy a responder a tu pregunta porque sin ser el más listo de todos sobreentiendo que lo que quieres es una respuesta a tu pregunta.
Sin duda el clembuterol tendrá más efecto, lo otro es un suplemento y si efectividad muy regulares, comprada en gran medida por la marca con el marketing.
Yo que tú con tu sobrepeso y la poca capacidad aerobico qye debes tener porque supongo que no llevará ras años practicándolo realizaría un ejercicio erobico de bajisima intensidad mantenido una hora en el tiempo, digo de bajisima intensidad (sin subir mucho las pulsaciones) porque el clembuterol puede afectar al corazón.
Tampoco te recomiendo que uses más de 80 microgramos (empezando piramidal) e infórmate de cómo tomarlo que si no me equivoco son 2 semanas si una no.

1 me gusta

Antiguamente se recetaba anfetamina para adelgazar. Yo la consumo en la actualidad por prescripción médica para un trastorno mental que nada tienen que ver con el peso. Adelgaza y quita hambre… yo no te lo aconsejo ni dejo de aconsejar pero te veo desesperado. Por si te interesa lee sobre Elvanse y habla con tu médico.

1 me gusta

Comer solo una vez al día es contraproducente para la salud y para tu objetivo también. El cuerpo al verse privado de nutrientes baja el metabolismo al mínimo y por lo tanto la quema de grasa se reduce mucho. Además del posible malestar tanto físico como mental de privarse de comer.

Si quieres adelgazar lo máximo te puedo dar algunos consejos:

• Una dieta de 3 comidas. En todas las comidas debes comer proteína baja en grasa acompañada de verduras o ensalada. Bebe mucha agua. Evita todo lo demás. Ten en cuenta que es una dieta que se sigue durante unas semanas, no es sostenible durante mucho tiempo, es una especie de dieta agresiva temporal.
  • 2 horas de ejercicio aerobico en ayunas 6 días a la semana.
  • 3 días a la semana de entrenamiento con pesas fullbody.
  • ayudas: clembuterol + ketotifeno (aumenta el gasto energético)
    L carnitina (ayuda a movilizar y oxidar la grasa)
    Cafeína, efedrina (aumenta el gasto energético)
    T3 y t4 (aumenta el metabolismo)
    Metformina (reduce el hambre)
1 me gusta

Muchas gracias, respondiste mi pregunta sin vuelta, entiendo que lo mejor es bajar de peso de manera lenta y progresiva con una buena alimentación y ejercicio para que sea sostenible en el tiempo que es lo que vine haciendo baje 20kg en un año, pero realmente necesito bajar lo máximo posible en un mes por eso recurrí A una sola comida al día y buscar alguna ayudita

Si, es muy típico también que alguien que consume esteroides regularmente y por ende su cuerpo es producto principalmente de los esteroides te diga que no uses esteroides ¿El por qué? Ellos tendrían qye responder a eso, si alguno quiere tengo curiosidad.

1 me gusta

Pues porque lo han probado y saben de lo que hablan. Dan su opinión basada en sus propios conocimientos y experiencias. Son los que tienen más legitimidad a la hora de opinar y recomendar. Es la opinión más objetiva que podrás recibir.

pero el chico ya lo quiere hacer, ya lo ha decidido y es muy legítima esa decisión como la de todos los demás, además si ha bajado 20kg es que el entrenamiento para quemar grasa lo está haciendo muy bien, que como bien dice es el aeróbico de baja intensidad y larga duración.
Yo también voy a tomar clenbuterol, cuidado con lo fake que es nuestra mayor pesadilla, si no me equivoco si es bueno tienes que sudar mucho, tener más energía, temblores, mayor frecuencia cardiaca etc.

1 me gusta

El clembuterol para bajar % graso y definir músculos es excelente. Se puede comenzar el ciclo en forma “piramidal”, empezando dos o tres días con un comprimido, luego subir a dos comprimidos dos o tres días, y así hasta luego mantener y seguir así con cierta dosis.
Yo creo que una dosis de entre 60 y 80 mcg/día es correcta (si no hay efectos adversos por supuesto).

1 me gusta

Enserio comiendo lo que comes vas a necesitar mas ayuda externa a la nutrición para perder peso?

Madre mía… En la nutrición está todo, absolutamente todo.

1 me gusta

Es gente que quiere encontrarle atajos a la vida.

Piensan que una vida sedentaria y con mala nutrición puede ser arreglada simplemente tomando pastillas “para perder peso”…