Clembuterol solamente por 2 semanas. Vale la pena?

he leido cantidad de post acerca de el clembuterol, pero todavia me queda una duda.
Un amigo de gimnasio me ha conseguido un poco de clembuterol pero con lo q tengo solo me daria para dos semanas. Hago bien en tomarmelo o no seria producente tomarlo solo durante dos semanas?
Gracias

:twisted: PANA USA EL BUSCADOR ESTE TEMA YA HA SIDO EXPLICADO BASTANTE POR AÑOS EN ESTE FORO Y CREO QUE NO NECESITA OTRO POST MAS :evil:

He preguntado esto porq me he leido el post entero de “clembuterol de una vez por todas” y no he encontrado respuesta a esta pregunta en concreto. SE habla mucho de todo lo q es tomarla dos semanas si y dos semanas no pero nadie concreta si solo se puede tomar por dos semanas y cortarlo. Gracias pr todo.

bueno pues te dara algunos resultados pero no es lo mismo que contar con mas clembuterol.

o te esperas a tener mas, o lo gasta con lo qe tienes.

mejor me esperaria.

Yo que tu adquiriria mas clen, no es un producto caro, al contrario diría yo

Ya se q no es caro, pero me resulta dificil conseguirlo porq aqui en españa te piden receta.
La cosa es q si es mejor tomarme lo q tengo o no. Gracias por vuestra ayuda.

bueno puedes ir probando de farmacia en farmacia al menos una caja si te venderan sin problemas (spiropent por ejemplo). con que consigas un par d ecajas te iria bien.

o si no algun proveedor se suele usar bastante.

ahor asi lo usas tampoco esperes mucho porque sera por dos semanas, eso ya es tu decision.

Muchas gracias vienna. Eres de españa? Yo soy de madrid y he ido preguntando por varias farmacias y no ha caido ninguna, concretamnte viv en madrid. Nos sabras de alguna farmacia en concreto en la q haya mas posiilidades?

:evil: :evil: eso no lo puedes preguntar :evil: :evil:

soi de españa ,pero vivo en valencia asi que no podre ayudarte.

solo te queda seguir buscando.

Spiropent

Hay spiropent en las farmacias en España?. Por que me dicen que no esta a la venta.

Que productos llevan el clembuterol en las farmacias?

la ultima vez me dijiern que ya han dejado de fabricar spiropent.

pero puedes preguntar por ventolase.

¿que medicamentos llevan como principio activo clembuterol en españa?Digo esto porque en el http://www.vademecum.medicom.es no hay ventolase ni espiropent,ni clembuterol como principio activo.Haber si alguein me puede responder.