Clembuterol (Spiropent):Kisiera saber lo ke realmente puedo obtener de este producto

Bueno en primer lugar felicitaros por esta pedazo de web con tanta informacion gratuita ke nos estais monstrando.

MI post era para que me aconsejaseis un poco, llevo 3 años entrenando con pesas, nunca he tomado roids, mido 1.98 y peso 98 kg.

Por el trabajo no puedo hacer una buena dieta , ya ke paso 6 horas currando de las cuales no puedo tomar bocado de nada, asi ke de dieta poca puedo seguir.

He empezado a tomar clembuterol ya ke he leido ke es un producto ke tomado tal como deciis en la web ofrece resultados como fuerza y kemadores de grasa, lo estoy tomando asi 1234567654321.

Kisiera saber lo ke realmente puedo obtener de este producto si puedo llegar a obtener unos buenos resultados…

posdata–> Soy reacio a roids inyectados, me da panico no se por ke…

si me decido por un ciclo de roids inyectables , cual me recomendariais???

Gracias de antemano.

Pana la dieta es lo primero que debes arreglar antes de hacer cualquier cosa… Si tu objetivo es aumentar de peso vas muy mal, deberias al menos 5 veces por dia para poder "alimentar " los musculos.

Y ademas dejame decirte que roids sin dieta…OLVIDALO
Vas a perder tu dinero…
Solo un consejo :lol:

Lo de la dieta lo estoy intentando arreglar, ahora me estoy llevando al curro los sobres estos ke son sustitutos de comidas, ke por cierto no veas los gases ke provocan :oops: .

Mi proposito es conseguir volumen.