Clembuterol (Spiropent): son normales los temblores?

Hola

Mi post era para preguntar si era normal, los temblores ke produce el clembuterol, con su uso
me los estoy tomando segun el post de clembuterol, ke hay publicado, osea primer dia 1
segundo dia 2

1234567654321 asi

y en el kinto dia tengo el pulso como una moto

estoy utilizando solo clembuterol

espero vuestra respuesta…
muchisimas gracias

Mira esas dosis son ALARMANTES para mi entender
manejo el clembuterol en otro aspecto como lo es el Asma Bronquial.
yo soy sensible a el, tuve una bronquitis asmatiforme recientemente y ya con una sola pastilla, tenia palpitaciones y temblores en las manos, ademas de sensacion de que estaba ascelerado. soy sensible por lo que tuvieron que cambiar el producto.

mi consejo…
toma el clembuterol como lo indicado, pero en cuanto empieces a notar los sintomas que mencionas, regresa a la dosis anterior y te mantienes alli
recuerda que debes de hacer 2 semanas o y dos off y en esa semana off es preferible usar Ketotifeno (antialergico) para desocupar lo mas rápido los receptores del clembu.

un abrazo

Muchas gracias doc, por tu ayuda, el producto ke dices lo puedo conseguir en la farmacia, sin ninguna pega?

Muchas gracias por tu ayuda

se me olvidaba me puedes decir si eres tan amable como debo de tomarme el ketotifeno, en la semana of

muchas gracias.

Bueno aqui lo venden libremente, el nombre comercial mas popular es el Zaditen, y lo debes de tomar una o dos pastillas cada 12 u 8 horas

saludos y suerte