Clembuterol, taurina....

Hola, tengo 19 años, y había pensado en hacer un ciclo de 2 semanas de clembu para poder quitarme la ultima grasa que me queda y quedar bien definido.

Según he leído, es recomendable tomar taurina durante el ciclo. Pero no se si para unánimemente 2 semanas sera necesario tomar taurina. ¿Alguien me cuenta sus experiencias? He estado leyendo mucho, pero esto no lo saco en claro, gracias.

haces aerobico?? cuanto por dia y que haces?.

Te cuidas en la dieta?.

cual es tu porcentaje de grasa?

Hola, si, por supuesto que sigo dieta, trabajo con pesas 3 dias a la semana, 2 dias hago cardio a nivel medio 1 hora y otros 2 dias HIIT.

cuanto pesas? cuanto medis?.

Hace cuanto empesaste el clembu y hace cuanto haces aerobico?

necesito saber mas datos para decirte algo, sino no podre decirte nada…

1,75cm 71kg, el cardio siempre lo hago, solo he añadido hiit 2 dias desde hace 1 mes. Aun no he empezado con el clembu, mi pregunta s, si es necesaria realmente la taurina con el ciicli. Solo eso.

estas muy chico para usar esta droga con tu edad no hace falta mas que esfuerzo y dieta

por los datos q comentas, no estas mal habria q ver q porcentaje de grasa tenes, pero aparte podes hacerlo sin el clembu, en la dieta baja un poco los carbo, y intenta olvidarte de las cosas con azucar basicamente…, y despues segui metiendo cardio. Yo creo q con eso es suficiente.

al margen de eso, respondiendo a tu pregunta, mi rta es no.

la taurina ayuda para los calambres. Pero no pienses que el clen es magico, realmente con tu edad es innecesario. Con una buena cetosis y un termogenico en 2-3 semanas estas bien marcado.