Clembuterol y fallo muscular

Hice un ciclo de 15 días con clembuterol, con buenos resultados en la quema de grasa
Pero una consulta?
Porque cuando lo estaba usando llegaba tan fácil al “fallo muscular” en la segunda serie ya venía y no podía seguir, eras unas punzadas muy fuertes en el músculo que no me permitía seguir entrenando… Esto me paso todos los días hasta que termine el ciclo
A que se debe?

que tal amigo, saludos, en mi opinión creo que era por que con el clembuterol la sangre bombeaba mas a tus músculos y estos se llenaban mas de ella, por lo que la conjestion hacia que llegaras al fallo, como lo utilizaste el clembuterol? cuanto bajaste tu %bf? saludos

En indicen, ni idea amigo, no soy muy experto, pero baje 2 kilos y tengo uabtuve una notoria definicion y apriete muscular.

lo utilice por 15 días, el 1er día 1 capsula, luego 2,3,4,5,6,7,7,7,6,5,4,3,2,1 …

salu2

de que marcaera tu clembu o era de farmacia lo confinaste con alguna dieta o algo?

tan buen resultado te dio???. Yo lo empece a tomar nuevamente (la anterior vez no me dio mucho resultado), lo tome por 2 semanas, la primera 2 pastillas y la segunda 3 pastillas, y no me afecto mucho.

Supongo porque vos lo hiciste en piramide, 7 pastillas de clembu me parecen muchas, por eso mismo quizas te hacia el efecto del puntazo…

Ademas del clembu, que aerobico hacias? y cuando tiempo?.

Saludos