Clembuterol y ketotifeno

Hola he leido el post de oso polar sobre el clembu y el cosolve y queria planificar un “ciclo” de clembu para bajar un poco de peso (para mujer).
La duracion es de 80 pastillas de 0.020 mg y usando cosolve 1 mg.

Pensaba estructurarlo asi:

112233445555555544332211
y la mitad de pastillas de cosolve.

Esto me da un total de 24 dias y 80 pastillas.
Esta esto bien???
claro si ella no aguanta las 5 pastillas alargo un poco mas el ciclo y disminuyo la dosis maxima, es primera vez que usa cualquier cosa y quiero probar con esto. Si aguanta mas, le subo y reduce el ciclo o le tocara comprar otro cajita mas de 20 pastillas.

Espero su ayuda para comenzar en 2 o 3 semanas.

Ella pesa como 64 Kilos, mide 1 65 y hace natacion. A partir de la semana que viene comienza a hacer 5 dias a la semana natacion. No le gustan las pesas pero si embargo ella hace 3 veces a la semana con pesos fuertes (para ella).

Comienza una dieta que se la dio una nutricionista…
No se que mas decirles.
Gracias
Chao

Para una mujer me gusta mas xenadrine (llegando a tomar las cuatro pastillas), fundirse a cardio (en ayunas y despuesde entrenar con pesas).
En cuanto al clen mejor dejalo para despues de que use el xenadrine, porque yo he visto mujeres que con solo una de clen van volando de los nervios, me parece que es un poco mas delicado el uso de clen en las mujeres.
Salu2.
P.D:fue mi opinion y si vas a seguir el ciclo con clen que pusiste me parece razonable siempre y cuando se ajusten las dosis a su tolerancia, y no lo alargaria mas de 21 dias.

Pana q tal!? yo tambien optaria pro la opcion del xenadrine primero, osea los termogenicos, no necesariamente xenadrine, despues si ves q es necesario alternas dos semanas clen, dos semanas termogenicos, asi maximo por dos meses…

Saludos!!