Clembuterol y Oxandrolona

Hola buenas tardes mis datos son:
Estatura 188cm
Peso 110kg

Estoy viendo en tomar clembuterol y oxandrolona, los 2 serian orales de Omega, solo que eh leido aqui que esto es mas recomendado para mujeres, mi objetivo es llegar a los 95kg, entreno 5 dias a la semana 1:30hrs de pesas y 30 min de cardio y juego beis 3 veces a la semana, llevo una dieta baja en carbos, o alguna recomendacion que me pudieran hacer, muchas gracias de antemano

Amigo, los esteroides no queman grasa, quien te vendió esta idea solo quiere tu dinero, que dieta llevas? (explicita)

Como ya te han dicho, la clave está en la dieta (subforo distinto). Cuando te acostumbres a una buena dieta podrías meter como ayuda final un poco de clem pero primero reconfigura y acostúmbrate a la dieta durante al menos 2 o 3 meses. Tendrás que hacer más cardio y menos pesas, de hecho más bien al revés: 45 min de pesas (sin pretender hipertrofiar porque es muy difícil conseguir hipertrofiar en dieta hipocalórica) y 1,5h de cardio.

Hola Amigo buenas tardes, estoy llevando una dieta de 3300 kcal
la cual se compone de:
276 gr prote (1105kcal)
290 gr carbos (1160 kcal)
115 gr grasa (1035 kcal)

y esta proporcionada de la siguiente manera:

en cuanto te levantes
te verde o café (1 splenda)
desayuno
milanesa pulpa negra 100gr
6 huevos revueltos (3 enteros , 3 claras)
avena 3/4 taza (100gr)

media mañana 10 am
yogurt 200 gr
15 almendras

1-2 pm
pechuga de pollo 200 gr
ensalada o brocoli lo que quieras
arroz integral 200 gr

antes de entrenar
café o te verde
avena 100 gr

desps de entrenar
2 rebanadas de pan integral
2 atunes
chocolate cokies and cream

6-7 pm
tilapia 200 gr
cena
pulpa negra 200 gr
papa cocida
espinacas o verduras

Hola!
La dieta se ve como mal explicada, vas a tener que mostrárnosla mejor, veo mal los carbos luego del mediodía (con excepción de los post entrenamiento que son súper importantes).
Faltan más datos tuyos, no conocemos tu BF, puedes estar con sobrepeso o estar hecho una bestia, no nos alcanza solo con la altura y el peso.
Como te dijeron los EAA’s no queman grasa, si quieres bajar de peso las prioridades son 70% dieta 20% pesas y 10% cardio en ese orden.

Olvide dejarte este enlace:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=48457

Pasa por ahí, léelo MUY bien y arma una dieta en base a esa explicación. Ese hilo es un excelente aporte y aclarará tus dudas…

Eso de no comer carbos en la tarde/noche ya esta comprobado cientificamente que es un mito.

Mostrame la bibliografía donde este el estudio científico así me pongo al día porque se ve que no lo tengo claro.
No dije explícitamente no comer, dije después del entrenamiento es súper importante comer carbos y de absorción rapida, más no en otro momento pasado el mediodía y menos por la noche.