Clembuterol

hola, soy nuevo en el foro y no se muy bien dónde tengo que preguntar esto, pido diculpas de antemano si no es aquí.
llevo ya cuatro años entrenando, mido 1,76 peso 78 kg y tengo 23 años, estaba pensando en tomar clembuterol para ayudarme a secar un poco, estas serían mis dos preguntas, cómo debo tomarlo? y dónde lo puedo conseguir? gracias!

Hola!
En cualquier farmacia ya que es un medicamento muy común para el asma.
Se toma de forma piramidal ascendente hasta que empieces a sentir los sides, se mantiene la dosis máxima sin sides unos días y comienzas a descender de nuevo.
Busca info con el buscador qué hay de sobra!

muchas gracias, ya he visto cómo debo tomarlo, Puedo comprarlo en cualquier farmacia sin receta??

No sé de dónde eres, pero imagino que si, en mi país se consigue todo lo farmacéutico sin receta :twisted:

Hola de nuevo. Soy de españa, he estado leyendo y me parece que esta complicada la cosa, podrias decirme el nombre genérico con el que pedir el medicamento, y alguna página de internet de confianza,donde adquirir roids, lo siento si infrinjo alguna norma, soy nuevo y no controlo.

El nombre genérico es Clembuterol (o en algunos países esta como Clenbuterol), se pide directamente así.
Respecto a páginas no se puede aconsejar ninguna por regla del foro.