clembuterol?????

hola estoy preguntado por mi tierra pero no se si sera verdad me gustaria comprar clem de farmacia pero me comentan que ya no se vende es eso cierto? la verdad que es una putada por que el verano ya esta aqui y no conseguirlo me joderia bastante, saludos.

El español, que era Ventolase, ya no se fabrica.

en la farmacia lo venden en jarabe. Lo que necesitaras recorrerte mil farmacias para irlo comprando, y luego ver que dosis son, pq d memoria no la se. Pero quien lo ha utlizado dice que funciona igual pero claro beberte un bote diario de medicina a gusto de que sabe que? :frowning:

clembuterol antes yo sacava ventolase jarabe, me tomaba cazos asta que los sintomas eran visibles, temblores i demas, i baja un cazo la dosis, me tomaba 4 o 5 cazos antes de hacer cardio , y si que perdias si, jajajaja, pero ahora ya no hay en españa, ves a una farmacia veterinaria, ves un poco desastrado (eso hago yo jejeje) y dile que tu abuelo te a dicho que te de esto para una yegua que tiene que esta enferma de los bronquios, spasmobronchal para equinos, eso va de lujo, es sub-cutaneo, yo me lo pongo en el abdomen me pongo en un lado 0.9ml i en el otro lado 0.9,acuerdate de que se utiliza 15 on 15 off, o esos 15 dias puedes tomar ketotifeno(zasten) que tambien suelen darlo sin problemas, i asi voi super nervioso y creeme que congestiono mas (no se si es psicologico jeje) y me voi definiendo, comiendo igual de hidratos, espero que te haya ayudado un saludo!!

:lol: :lol: perdona pero me hace gracia la excusa :lol: :lol: . Pero los veterinarios no son tontos, si te lo dan sera pq quiere, pero esto no se lo traga almenos que sepa realmente que tienes caballos. :wink:

Y mucho menos usarlo de forma localizada :mrgreen:

jajaaa, pues yo le dije eso, y me dijo vale, para mañana lo tengo,(pero en farmacia) y le pedi 2 botes, de echo me queda uno aun aqui que me lo pondre para agosto, localizada no hace nada, el clenbuterol no hace efecto en forma localizada creo yo vamos… jajaja, porque lo que hace es alterarte osea subirte la temperatura del cuerpo i pulsaciones no? yo no e dicho que queme grasa localizada jeje si no nadie tendria grasa en la tripa poniendose botes i botes ejjeje, solo creo que el carnicor vale para la grasa localizada i tengo entendido que cuando quieres ya dar el toque de definicion una vez ya lo tengas, creo que en este foro lo e leido puede ser?