clembuteron y presion arterial

Hola amigos.

Comence a usar clembuterol del modo en que lo sugiere oso polar en su post-it “clembuterol de una vez por todas”. Entonces será en forma piramidal durante dos semanas. Como es preciso saber cual es MI tope de pastillas al día quiero establecerlo en función de mi presion arterial, dado que el clembuterol aumenta la presion sanguinea.
¿a que nivel de presion arterial me sugieren interrumpir el incremento de la dosis de clembuterol? ¿Hay algun momento del día mejor que otro para tomarlo como referencia?

Desde ya muchas gracias

saludos,

pues a mi me parece bien que tomes como baròmetro la presiòn arterial, ya que es un indicador infalible; pero te digo que a menos que tengas un tensiometro digital en tu casa, o el viejo estetoscopio, se hace muy engorroso medirlo.

no es asi?

podrias usar indicadores mas faciles de determinar, y menos sutiles(claro, no mas exactos).

por ejemplo, no esperarias a que te de un paro cardiaco para disminuir las dosis, pero si puedes estar pendiente a cuando comienzen a ocurrir las palpitaciones y los mareos, y establecer el punto de retorno…