clen chino

hola buenas aqui pongo unas fotos del clen chino para que lo usuarios que lo hayan probado nos digan que tal les ha ido con el y que dosis utilizaban el bote trae 100 pastillas de 0.40mcg http://image.ecplaza.com/offer/y/ycpharm/7021170.jpg
se que ya existe un post sobre este clen mas antiguo pero como las cosas en este mundo cambia diariamente mas que nada hago la consulta por si han sacado fakes de este producto asi si alguien lo ha adquirido recientemente puede dar su opinion que nos beneficia a todos un saludo :smiley:

PD para los mas observadores ese clen ta caducado pero no es el mio es una foto que pille d ela red ya que no encuentro el cable del mvl para pasarlas al pc )

hoy he hecho la toma de contacto la cual salio satisfactoria totalmente he usado 120mcg o sea 3 pastillas de 40 mcg y la verdad k tuve algun side como ej los temblores pero el resto todo ok cuando termine los 14 dias comentare resultados un saludo!!

Yo lo probé y me fue muy bien

me equivoco o daduco en 2009?

yo lo e probado y la verdad q va bien clembu lleva nose si llevara los 0,4 q dice pero pegar pega y se notan los temblores y el aumento de temperatura de lujo
sobre lo del 2009 creo q es la fecha que se hizo creo que caduca este año lo ultimo que pone abajo pero de eso no estoy seguro

Yo loe usado y una mierda… hasta 10 pastillas y no notava temblores. Asin que pami que tendra 0,01mcg
En cambio con el ventolase de farmacia de 0,02mg cuando habia, con 6 pastillas ya tenia bastantes temblores en la mano

As usado algun clem mas? el clem es como los roids depende de cada uno.

a mi con este clem los primeros días me hace mucho efecto con temblores incluso con solo 2 pastillas.
Pero al 4º día ya no noto nada incluso con dosis de 10 pastillas como dice Imangal.
Hay que tener en cuenta que estas pastillas son del doble de dosis normal. También tengo que decir que yo suelo tener bastante resistencia al clem, pero aun así son dosis muy altas

ami tambien me paso igual los primeros dias pegaba muy fuerte pero a los 4-5 dias o asi tenia que subir la dosis porque ya notaba mucho menos efecto, pero en general me fue muy bien.

comentaros que lo tome durante 14 dias manteniendo la dosis de 3-4 pastillas y los temblores… eran soportables y en general lo veo muy bien pero todo es la tolerancia de cada uno